in ,

Kodi 17.4 Krypton: Cómo instalarlo en MarshMallow Android 6.0.1

¿Valdrá la pena instalar la versión de “Kodi 17.4 Krypton” en mi dispositivo móvil? En realidad la respuesta a esta pregunta se encuentra en la versión de sistema operativo que tengamos, pues su más reciente entrega es compatible únicamente con versiones superiores y con teléfonos móviles que cuenten con un hardware específico. Si tienes un dispositivo móvil Android básico quizá valga la pena que sigas nuestro consejo para instalar, algunas versiones antiguas (que eran conocidas como XBMC) según lo recomendamos en un artículo anterior.

Puedes descargar la más reciente versión de “Kodi 17.4 Krypton” desde la URL de su desarrollador utilizando el enlace que dejaremos en la parte final de este artículo. Si en cambio te decides a descargar e instalar la herramienta desde la tienda de Google Play Store, podrás observar una pequeña nota informativa en donde se dice, que esta versión esta dedicada específicamente para quienes tienen una versión de Oreo Android 8.0 pues allí, trabajará con mayor estabilidad y fluidez. El objetivo del presente tutorial, es tratar de ayudarte a hacer que funcione esta versión en MarshMallow Android 6.0.1.

[quote]Recuerda: Cómo crear listas de reproducción para KODI o IPTV[/quote]

Kodi 17.4 Krypton: Cómo hacerle compatible con MarshMallow Android 6.0.1

Para el presente tutorial vamos a suponer determinado número de situaciones que posiblemente estés viviendo con tu teléfono móvil Android o, con algunas de las cajas que actualmente tienen el sistema operativo de Google.

Estas últimas son conocidas como TV-BOX o miniPC Android, las cuales tienen una versión personalizada de este sistema operativo. También asumiremos, que estos dispositivos móviles cuentan por lo menos, una versión de MarshMallow Android 6.0.1; en versiones anteriores a ésta, posiblemente los trucos que mencionaremos a continuación no surtan efecto y por tanto, tendrás que seguir usando versiones antiguas al Kodi 17.4 Krypton.

Por último, nuestra recomendación adicional es que intentes realizar los pasos siempre y cuando tengas un dispositivo móvil Android con especificaciones “medianamente buenas”. Esto quiere decir, que el equipo en donde vayamos a intentar instalar al “Kodi 17.4 Krypton” debe tener por lo menos un procesador Dual-Core aunque tendremos mejores resultados con uno de cuatro núcleos. Además de ello, será de gran ayuda si también contamos con un buen GPU (procesador gráfico) pues es la única manera, en que nuestras películas streaming podrán reproducirse fluidamente.

Algo adicional aunque aplicable únicamente para aquellas consolas Android (TV Box), es que posiblemente tengas en este momento instalada a una versión 16 de Kodi, la cual es la que presenta el problema en la instalación de la nueva revisión.

Si has considerado estos dos término mencionados en párrafos anteriores entonces, posiblemente puedas llegar a instalar “Kodi 17.4 Krypton” en tu dispositivo móvil con MarshMallow Android 6.0.1. Arrancaremos nuestro tutorial paso a paso considerando lo que hemos mencionado en el párrafo anterior.

  • Sin este mismo momento tienes una versión anterior de Kodi 17.4 Krypton, inevitablemente tienes que proceder con su desinstalación.
  • Antes de realizarlo, intenta hacer una pequeña copia de seguridad de todos los complementos que hayas instalado anteriormente (Add-Ons) pues a pesar que la herramienta menciona, que la desinstalación nos los eliminará, en realidad si llega a hacerlo en determinados casos.
  • También podrías realizar un pequeño paso antes de la desinstalación como medida de seguridad. Puedes ejecutar a la versión actual de Kodi y buscar las características de sistema. Intenta ver que tipo de procesador tienes en el dispositivo móvil Android (generalmente son ARM).
  • Ahora si tienes que dirigirte, hacia la URL oficial de KODI mediante el enlace que dejaremos en la parte final de este artículo.
  • Una vez que te encuentres allí, busca el área de las descargas.
  • Presta atención a la captura que dejaremos al final de estos ítems, pues deberás instalar las respectivas versiones según lo que indicaremos en estos pasos.
  • Si ya procediste con la desinstalación de la versión actual de KODI, ahora tienes que seleccionar al botón que dice “Google Play“.
  • Con ello, serás llevado hacia la tienda de Google Play Store en donde se encuentra la versión compatible de KODI con tu teléfono móvil Android (esta no es aún la versión 17.4).
  • Luego que termine la instalación de esa versión, debes ir hacia los ajustes del sistema operativo.
  • Una vez allí, tienes que activar el pequeño selector para “permitir la instalación de aplicaciones desde fuentes extrañas“.
  • Ahora vuelve al área de descargas de KODI.
  • Una vez allí, descarga la versión de 32 bits del “Kodi 17.4 Krypton”.
  • Cuando la descarga haya terminado, busca el APK con el explorador de archivos e inicia su instalación.
  • Aparecerá una ventana notificándote, que pasa actualizar la versión actual del KODI.
  • Sigue el proceso con el asistente.

 Kodi 17.4 Krypton en marshmallow android 6.0.1



Estos son los únicos pasos que deberás seguir, en donde notarás que al final se informará al usuario que el proceso de actualización para Kodi 17.4 Krypton ha terminado satisfactoriamente. Ahora solamente tienes que ejecutar a la herramienta y empezar a agregar todos los complementos que pudiste haber tenido anteriormente. Si realizaste una copia de seguridad de ellos, solamente tienes que pasarlos a esta versión. Si no tuviste esta precaución, entonces tendrás que realizar la instalación de estos “Add-ons” manualmente.

Kodi 17.4 Krypton y nuestras consideraciones generales

Quizá te estés preguntando en ese momento, ¿porque simplemente no hicimos la descarga de la respectiva versión de “Kodi 17.4 Krypton para actualizar a la versión actual que está instalada en el dispositivo móvil Android?.

En realidad, los usuarios pueden intentar realizar la actualización de esa manera pero en la mayoría de casos, aparece un error notificándonos que lastimosamente, la actualización no puede efectivizarse. Esto se debe, a que la versión actual posiblemente tenga una estructura diferente a la del nuevo APK y por tanto, las librerías son incompatibles.

Otro aspecto que debes tomar en cuenta esta en la versión de “Kodi 17.4 Krypton” a descargar. En la mayoría de casos, aquella de 32 bits es la que generalmente se instala sin ningún tipo de problemas o inconvenientes en todo dispositivo móvil Android y especialmente en las TV-BOX; puedes intentar con la versión de 64 bits aunque la misma, esta dedicada especialmente para terminales de gama alta.

[quote]Revisa: URL oficial del herramienta[/quote]

Google Photos

Google Photos: Espacio Ilimitado para Pixel terminará en el 2020

Teléfono Essential

Teléfono Essential de Andy Rubin recibirá mejoras en la cámara