0
Posted septiembre 16, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Promociones
 
 

Essential en Sprint: Ya puedes comprarlo o alquilarlo por tiempo limitado




Desde hace un buen tiempo atrás apareció el nombre de este teléfono móvil (Essential), mismo que hubiese pasado desapercibido si el nombre de “Andy Rubín” no hubiese estado involucrado directamente con su fabricación.

Para quien no lo sepa o recuerde, “Andy Rubín” viene a ser el principal personaje de la evolución que actualmente ha llegado a tener el sistema operativo Android. Aún cuando en sus inicios lo trabajo como un proyecto, posteriormente decidió dejarlo para empezar a trabajar en otro tipo de “experimentos” paralelos. Ahora mismo está presentando su nuevo teléfono móvil “Essential” y que para algunas personas viene a ser un sinónimo de exclusividad. Debido a ello es que muy difícilmente podríamos llegar a tenerlo en diferentes regiones del planeta. La situación podría cambiar en una de ellas, pues en los Estados Unidos ya se lo puede conseguir por medio de una de las operadoras telefónicas más importantes de la región.

Essential en Sprint y sus paquetes promocionales

¿Recuerdas que anteriormente recomendamos un ahorro de $255 al comprar un Samsung Galaxy S8 Plus? En realidad, tal ahorro se obtenía si nos orientamos en adquirir este terminal en lugar del Samsung Galaxy Note 8; considerando que ambos dispositivos móviles pertenecen a la firma surcoreana y que las características son similares (a excepción del lápiz óptico en uno de ellos), el ahorro es representativo.




Hablando ahora del “Essential”, la operadora telefónica Sprint y sus tiendas online lo estarían comercializando aún bajo valor. Dependiendo del paquete por el cual te sientas orientado será este ahorro.

En uno de ellos se dice, que la operadora telefónica Sprint puede llegar a alquilarte el “Essential” por un valor aproximado de $14.58. Solamente tienes que pagar 18 cuotas (es decir, por 18 meses) para lograr tener un ahorro de aproximadamente $260, algo muy similar a lo que mencionamos con la promoción anterior. Según la operadora telefónica y su tienda online, esto prácticamente representa el 50% de ahorro de lo que se tendría que pagar en un plan convencional.

Si crees que esta promoción es para ti entonces debes utilizar el enlace que colocaremos en la parte inferior, pues es la que pertenece a la operadora telefónica y su tienda online.

Ahora bien ¿por que razón deberíamos comprar un “Essential“? Por supuesto que todo depende de nuestras necesidades y de lo que vayamos a hacer en el teléfono móvil, esto independientemente de la marca o modelo que exista en el mercado. Según Andy Rubín, su “Essential” es la mejor alternativa que puede existir en los tiempos actuales y que fácilmente, compite con la tecnología propuesta en el IPhone 8 o en el Samsung Galaxy Note 8. El teléfono móvil tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835, siendo uno de los más poderosos presentados recientemente. Además de ello, la memoria RAM de 4 GB ofrece la posibilidad de trabajar con infinidad de aplicaciones Android sin ningún ralentamiento del sistema operativo. Internamente este modelo tiene 128 GB, lo cual quiere decir que durante un buen tiempo no necesitaremos comprar una memoria microSD para almacenamiento de datos externos.

Fuente: TalkAndroid, Sprint

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.