in

OnePlus 5T: ¿Cuáles son las razones para que intentes comprarlo?

Más allá de todas las especificaciones o características filtradas en la web del nuevo “OnePlus 5T”, lo que seguramente le interesa a la gente conocer, es la razón por la cual deberían ahorrar algo de dinero desde ahora misma para comprarlo una vez, que aparezca en su mercado local.

Sobre las especificaciones técnicas del nuevo “OnePlus 5T” ya se ha hablado mucho y por tanto, no nos convertiremos en una réplica de lo que dicen otros sitios web sobre ese aspecto. Lo que sí intentaremos hacer en este artículo, es tratar de analizar determinadas características que podrían ser consideradas como las más importantes en el nuevo terminal. Es así, que podrás saber si te interesa el modelo por su apariencia al iPhone 7 Plus, por el material de fabricación para la carcasa, la potencia de la batería, sus cámaras fotográficas entre otros cuantos elementos más.

Recuerda lo que se ha dicho hasta ahora del OnePlus 5T

  1. Las especificaciones Filtradas en GeekBench
  2. Su aparición en New York
  3. El primer video filtrado de éste modelo

OnePlus 5T: ¿Qué es lo que veremos en nuestra primera impresión?

Personas que han tenido en sus manos a este “OnePlus 5T” se han visto completamente maravilladas con el diseño propuesto por el fabricante.

Comparado con su predecesor (es decir, que no tiene la letra “T”) el nuevo tiene sólo unos cuantos milímetros extras en su espesor. Prácticamente, los usuarios no notarán diferencia alguna aunque si podrán disfrutar, de un mejor rango de visibilidad en su pantalla. Prácticamente se alcanza el 80.5% y por tanto, tendremos mayor capacidad para visualizar el contenido.

Ahora el “OnePlus 5T” parecería ser un poco más independiente que su predecesor, del cual se dijo que tenía una apariencia muy similar (como copia exacta) al iPhone 7 Plus. El sensor de huellas dactilares ya no se ubica en la parte inferior sino más bien, hacia atrás. Para diferenciarse de otros fabricantes, el cuerpo de su carcasa (o del teléfono móvil en general) está conformado por aluminio, lo cual le hace bastante liviano pero resistente a la vez.

La diferencia queda marcada con otros modelos diferentes como lo hemos mencionado en el párrafo anterior. La mayoría de fabricantes suelen colocar una mezcla de plástico con vidrio para abaratar costos y para dar una apariencia más atractiva a sus propuestas. En el “OnePlus 5T” el aluminio le da una apariencia mate que además, proporciona un gran agarre con el contacto de la mano del usuario.

OnePlus 5T y su pantalla OLED

El “OnePlus 5T” tiene que evolucionar al igual que otros fabricantes y por tanto, la pantalla también debe cubrir gran área de trabajo. En propuestas anteriores siempre se escuchó una resolución de 1080p que representaba a 1920 × 1080 px. Esto era conocido como las siglas FHD.

Ahora en el OnePlus 5T tendrás que hablar de una resolución Ful-HD Plus debido al área de cobertura sobre la pantalla. Teniendo un tamaño de 6.0 pulgadas y una proporción de 18:9, la resolución ahora es de 2160 × 1080 px (si lo colocas en posición horizontal). Comparado con los dispositivos más importante de la firma surcoreana, es un poco más grande que el Samsung Galaxy S8 de 5.8 pulgadas, y un poco más pequeño que el Samsung Galaxy Galaxy Note 8 que en cambio tienes 6.3 pulgadas.

OnePlus 5T su reconocimiento facial

Hablando del reconocimiento facial para este “OnePlus 5T” en un primer momento quisiéramos saber, si no va a presentar el mismo problema que anteriormente se logró notar en el Samsung Galaxy Note 8, en donde un usuario logró engañar al sistema con una fotografía proyectada en un teléfono móvil diferente.

Lo primero que tienes que hacer con el “OnePlus 5T” es realizar el reconocimiento de rostros siempre y cuando, lo vayas a emplear para desbloquear a todo el dispositivo móvil. Muchas personas seguirán empleando el sensor de huellas dactilares aunque en esta nueva alternativa, el fabricante asegura que se ha mejorado la función y por tanto, todos deberían estar confiados en su efectividad. Para ello se utiliza la cámara fotográfica frontal y debes mantener los ojos bien abiertos para que el sistema no fracase en el intento.

Algunas personas se atreven a comparar lo propuesto para el “OnePlus 5T” con su reconocimiento facial y lo que ofrece Apple con sus más recientes modelos. Allí “la firma de la manzana” se apoya en aproximadamente 30,000 proyecciones de infrarrojos y unos cuantos sensores especiales. Lógicamente, esto brindaría un mayor nivel de efectividad a la hora de reconocer el rostro que se encuentra al frente de la cámara.

OnePlus 5T y sus cámaras fotográficas

El fabricante asegura, que su nueva propuesta (OnePlus 5T) tiene la capacidad para trabajar en el modo de “doble cámara” activa. Esta situación nos recuerda lo que propuso la firma finlandesa con su Nokia 8 aunque, por el momento desconocemos el alcance que tendría el primero.

Lo que realmente interesará a muchas de las personas que vayan a emplear la cámara fotográfica del “OnePlus 5T”, es la resolución y la cámara-lenta para cada una de ellas. Previamente deberías conocer, que la cámara fotográfica posterior tiene una resolución de 20 Mpx y que es del tipo Sony IMX376K, esto mientras que la cámara fotográfica frontal tiene 16 Mpx y aunque también este Sony, pero es del tipo IMX-371.

Hablando de las especificaciones entregadas por cada una de estas cámaras fotográficas diremos, que la posterior tiene la capacidad de grabar video a 4K de resolución pero únicamente con 30 fps (cuadros por segundo). Si bajamos la resolución a 720p (1280 × 720 px) podríamos realizar una super cámara-lenta de máximo 120 fps.

Quizá la decepción se encuentre en la cámara fotográfica frontal, pues con ella únicamente tendremos la capacidad de grabar video a 1080p y en la velocidad de cuadros por segundo convencional.

OnePlus 5T: Potencia de su arquitectura interna

Otro de los aspectos más buscados por parte de usuarios que intentan tener en sus manos lo mejor de la tecnología, es que su próxima compra tenga un buen procesador, suficiente memoria RAM y por supuesto, gran cantidad de almacenamiento interno.

Estamos casi seguros que el “OnePlus 5T” podría suplir dichos requerimientos. En primer lugar, el teléfono móvil tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835, mismo que viene a ser una de las mejores propuestas que existen hasta el momento. Además de ello, tiene 8 GB de memoria RAM que podría hacer trabajar a una gran cantidad de aplicaciones simultáneamente. Esta variante tiene 128 GB de espacio de almacenamiento interno. Existe una propuesta más económica, la cual en cambio tiene 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, ambos tienen un puerto USB tipo C 2.0 y una ranura dual para la tarjeta SIM.

Dentro de la estructura de este “OnePlus 5T” podrás notar la presencia del puerto USB tipo C que hemos mencionado anteriormente, el cual también funciona para auriculares especiales. Algunos de ellos tienen un valor de aproximadamente $200 y por tanto, esto podría ser considerado como una gran desventaja si no quieres emplear la tecnología Bluetooth para el efecto.

También deberías considerar el aspecto de la carga rápida en este “OnePlus 5T”. Según el fabricante, tal característica estaría presente tanto por vía del cable USB tipo C, como inalámbricamente. Para el primer caso se requieren únicamente de 20 W por media hora para disponer de suficiente carga que lo haga funcionar durante todo el día. En el modo inalámbrico, únicamente se usarían 15 W.

Para concluir debemos mencionar el precio actual con el que viene siendo comercializado este “OnePlus 5T”. Aún cuando existen dos variantes (con diferente almacenamiento interno) pero por el momento, sólo se ha informado el valor que tendría el modelo de 64 GB. Éste costaría aproximadamente €500 y estaría disponible en color negro. Las ventas se iniciarían el próximo 21 de noviembre (en unos cuantos días más) y por tanto, debes empezar a reunir algo de dinero para comprarlo si estas interesado en llevarlo a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Tab A

Samsung Galaxy Tab A con Bixby Home: ¿Qué podremos hacer con ello?

Samsung W2018 Flip

Samsung W2018 Flip: Obras de Caridad con excelentes Especificaciones