0
Posted noviembre 5, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

OnePlus 5T aparecerá en Nueva York según imagen filtrada en Twitter




El OnePlus 5T debería tener mejores especificaciones de lo que se mostró anteriormente con el original; hubo un momento determinado en que se lo aplaudió y por tanto se dijo, que todos deberían conocer a las más importantes características con las que fue presentado por su fabricante.

Luego de un pequeño tiempo empezaron a aparecer unas cuantas noticias que lastimosamente, no fueron tan alentadoras para los compradores y menos aún para el fabricante. Es así que en un momento determinado se dijo, que habían fallas a la hora de marcar un número de emergencias (en diferentes regiones del planeta), esto mientras que otros problemas hablaban de una falta de conectividad Wi-Fi en el terminal. Si próximamente estaría por presentarse este OnePlus 5T en diferentes regiones, todos esperaríamos que venga sin errores de cualquier tipo.

OnePlus 5T: ¿Porque en Nueva York?

Actualmente existe poca información de este “OnePlus 5T”, esto a pesar de que se ha mencionado su presencia en diferentes sitios especializados.




En algunos de ellos inclusive se han mostrado “renders” del modelo, los cuales han sido elaborados en ordenadores personales pero basándose en los distintos rumores de la web.

Los nuevos rumores nacen prácticamente de la misma fuente del fabricante. Un mensaje de Twitter en su cuenta sugiere una interesante pregunta a todos los lectores, a quienes se les pide que “Adivinen en donde se realizaría la presentación oficial de este nuevo OnePlus 5T“.

No somos conocedores de las diferentes calles y avenidas en distintas partes del planeta y por tanto, muy difícilmente podríamos identificar las calles mostradas en la fotografía dentro del mensaje de Twitter. Lo contrario ha ocurrido con otras personas, quienes se han encargado de tratar de descifrar el lugar exacto en donde habría sido tocada esa fotografía.

OnePlus 5T

Puedes ver al mensaje (o mejor dicho, su captura) en la parte superior tal y como lo hemos sugerido anteriormente. Quienes se consideran expertos consideran, que la fotografía habría sido tomada en una intersección de las calles de Nueva York (específicamente, en la intersección de la West 34 y Broadway). Las calles se encontrarían dentro de Manhattan.

Lastimosamente no existe mayor información sobre el acontecimiento ni tampoco, sobre las especificaciones con las que vendría este nuevo “OnePlus 5T”. Lo único que se sugiere al momento, es que el modelo podría tener mejores especificaciones que la versión convencional, algo que todos hubiésemos presumido sin necesidad de ser unos genios en ese tipo de situaciones.

Fuente: PhoneArena

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.