in

OnePlus 5T: GeekBench delata algunas de sus especificaciones

Todo lo que conocíamos hasta hace un día atrás del “OnePlus 5T” ha cambiado prácticamente en cuestión de horas. Si anteriormente ya se mostró un pequeño render con la apariencia que tendría el terminal y también se dijo, que aparecería en Nueva York como primer mercado estadounidense en su lanzamiento oficial, ahora ya sabemos con qué procesador vendrá.

No hablamos de sencillos rumores, pues algunas de sus especificaciones técnicas más importantes han aparecido en el popular GeekBench. Lamentablemente no tenemos a todo el listado aunque si conocemos el tipo de procesador con el que vendrá, la versión del sistema operativo instalado de fábrica y otras cuantas cosas más. Seguramente, que al resto de características las vamos a aplaudir este próximo 16 de noviembre cuando se realice, su presentación oficial en Nueva York y en un evento local dentro de la India.

[quote]Recuerda: Todo lo que deberíamos conocer del OnePlus 5[/quote]

OnePlus 5T y sus características más importantes

Aún cuando en la captura de GeekBench ya se menciona el tipo de sistema operativo con el que vendrá este OnePlus 5T, pero quizá de última hora (según el deseo de muchos de sus seguidores) se pueda tener una mejor revisión.

La respectiva captura la podrás ver un poco más adelante y en donde de forma clara y concisa se dice, que el sistema operativo instalado de fábrica sería un Nougat Android 7.1.1; al respecto, muchas personas estaban esperando que el fabricante de este OnePlus 5T lo entregue con una versión de Oreo Android 8.0, situación que lastimosamente no se dará según lo que hemos visto en la fecha de actualización dentro de la captura.

Si prestas atención a ese dato podrás ver en la primera línea, que la información obtenida tiene como fecha al 10 de noviembre; esto quiere decir, que la captura es actual y más no rezagada.

Dentro de la misma imagen de GeekBench también se muestra el tipo de procesador con el que aparecería este OnePlus 5T. Hablamos de un Qualcomm Snapdragon 835, el cual (como todos sabemos) tiene una arquitectura de ocho núcleos. Por si esto fuera poco, también se menciona la velocidad de frecuencia de este procesador, misma que sería de 1.9 Ghz.

Dentro de la captura no existe mayor información aunque algunas personas, se han atrevido a especular sobre el resto de especificaciones técnicas. En este sentido se dice, que la pantalla sería del tipo AMOLED con un tamaño de 6.0 pulgadas y en donde su resolución es de 2160 × 1080 px. Además de ello, esta pantalla estaría protegida por el cristal Gorrilla Glass 5.

También se dice, que existirían dos variantes de este “OnePlus 5T” y cuya diferencia primordial estaría en la memoria RAM y también en su espacio de almacenamiento interno. Uno de ellos tendría 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno mientras que la otra variante contaría con 8 GB de RAM y 128 GB en la SD interna. Estas mismas especulaciones sugieren, que el terminal no contaría con una ranura para tarjetas microSD.

Esto podría ser muy lamentable para algunas personas pero consideremos por un momento, que si compramos a la versión con mayor almacenamiento interno prácticamente no necesitaríamos más espacio para guardar fotos o vídeos.

Información extra oficial sugiere, que en la parte frontal contaría con una cámara fotográfica de 16 Mpx capaz de grabar vídeo a 1080p. En la parte posterior en cambio, encontraremos a dos cámaras fotográficas; una de ellas tendría 16 Mpx y la otra 20 Mpx. Por el lado de la batería, la misma contaría con una potencia de 3450 mAh y lastimosamente, no sería removible.

[quote]Fuente: MySmartPrice[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy Note 8

Galaxy Note 8 con Mophie Juice Pack agrega 2950 mAh para más poder

Network Ten

Network Ten: TV Streaming Gratis para Android TV y Teléfonos móviles