in

Samsung Galaxy Tab A con Bixby Home: ¿Qué podremos hacer con ello?

Hasta el momento hemos escuchado una gran cantidad de noticias que hablan de este “Samsung Galaxy Tab A” en diferentes variantes presentadas en los distintos años pasados. Una gran novedad se ha hecho conocer hace horas atrás y en donde el nombre de este magnífico Tablet Android esta vinculado al servicio de “Bixby Home”.

“Bixby Home” no viene a ser exactamente el asistente de voz propuesto por la firma surcoreana para sus buque insignia sino más bien, otro tipo de asistentes que podrían ser considerados como más “hogareños”. Sin duda que causa una gran sorpresa escuchar este tipo de noticias, ya que el nombre fue inicialmente propuesto para teléfonos móviles debido a que su portabilidad, es más adecuada para quienes están en movimiento de un lugar a otro y podrían requerir, de este asistente para sus distintas tareas diarias. Hablar de su versión personalizada en un tablet Android causa gran revuelo e inquietud en todos.

Cosas que deberías conocer del Samsung Bixby

  1. Cómo desactivar el botón Bixby
  2. Cómo instalar Bixby en modelos diferentes al Galaxy S8
  3. Trucos Ocultos que deberías conocer del Galaxy Note 8
  4. Cómo instalar Apps del Galaxy Note 8 en modelos anteriores

Samsung Galaxy Tab A: Que haremos con Bixby Home

La funcionalidad de este Bixby Home es muy similar a lo que presenta la firma surcoreana con su Asistente Inteligente de Voz para sus más recientes buque insignia aunque con diferentes variantes.

Según las distintas noticias en la web, este Bixby Home en el Samsung Galaxy Tab A ayudará a sus usuarios a poder revisar más ágilmente (o mejor dicho, oportunamente) fotos y videos guardados de forma local o en la nube. Esto último lógicamente tendría que darse en el servicio de Google Photos aunque si hablamos de la firma surcoreana, también podría vincularse a alguna de sus alternativas.

Eso no es lo único que podríamos hacer, ya que también se nos sugerira utilizar determinados enlaces hacia sitios web específicos, esto dependiendo del lugar en donde nos encontremos, o del tipo de tareas que estemos realizando en el Samsung Galaxy Tab A. Indudablemente, esto entra en la categoría de “Inteligencia Artificial” ya que si en un momento determinado estuviésemos navegando por un portal de comidas, quizá recibamos una notificación para visitar un restaurante vegetariano que se encuentre muy cerca de nosotros.

Quizá la parte más atractiva de este Bixby Home en el Samsung Galaxy Tab A se encuentra en la forma de presentarse para algunas tareas. Por ejemplo, puedes utilizarlo como un porta-retratos digital en donde las fotografías pueden ir variando según un temporizador. Además de ello, se mostrará el calendario, el tipo de clima que este imperando en la región y otros cuantos adornos más mientras se carga la batería.

Hablando específicamente del “Samsung Galaxy Tab A”, la variante que recibirá a este Bixby Home es la del presente año, la cual ya debutó en Corea del Sur hace poco tiempo atrás.

Sobre sus características y especificaciones más importantes, el “Samsung Galaxy Tab A” contaría con una pantalla de 8.0 pulgadas, tiene una cámara fotográfica posterior de 8 Mpx y cuya apertura focal es de 1.9. Además de ello, en la parte frontal tiene una cámara de 5 Mpx. Hablando de la potencia entregada por el tablet Android, todo se apoyaría en su procesador de 1.4 GHz, en su memoria RAM de 2 GB y en los 16 GB de espacio de almacenamiento interno.

Lo anterior representan a las características más importantes que todo interesado debería conocer antes de comprarlo. La pantalla de 8.0 pulgadas entrega una resolución de apenas 1280 × 800 px. En cuanto a la batería, la misma no es tan portentosa pues aquí existen apenas 5000 mAh. Si estas interesado en este “Samsung Galaxy Tab A” tendrás que elegir entre la variante Wi-Fi que tiene un valor de $240, o aquel con conectividad LTE que en cambio cuesta $280.

[quote]Fuente: Tablet-News[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Modo Oscuro en YouTube

Modo Oscuro en YouTube: Listo su APK pero nadie sabe como Usarlo

OnePlus 5T

OnePlus 5T: ¿Cuáles son las razones para que intentes comprarlo?