in

Samsung W2018 Flip: Obras de Caridad con excelentes Especificaciones

Anteriormente habíamos hablado del OnePlus 5T que vendría en dos variantes diferentes. La más económica tendría 6 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno por un valor cercano a los €500. Un nuevo competidor se estaría presentando de la mano de la firma surcoreana, el cual ha sido llamado como “Samsung W2018 Flip”.

El “Samsung W2018 Flip” tiene similares características al OnePlus 5T pero existe una gran diferencia si los diferentes rumores en la web se hacen realidad. En primer lugar debemos mencionar, que todo nació como mensaje de Twitter desde la cuenta oficial de la firma surcoreana y de allí, prácticamente se dieron a conocer las especificaciones técnicas con las que aparecería este próximo 1 de diciembre.

[quote]Recuerda: El Samsung W2017 Flip mediante rumores en el 2017[/quote]

Samsung W2018 Flip: ¿Cuales serían sus especificaciones más importantes?

Esta noticia no entra en la categoría de rumores, pues fue anunciado mediante la cuenta de Twitter de @MMDDJ. Especialistas en la materia dicen haber descifrado las especificaciones con las que vendría.

Si prestas atención a la imagen que colocaremos un poco más adelante (y que pertenece al mensaje de Twitter) podrás notar unos cuantos elementos que han servido a muchos, a tratar de descifrar a sus características más importantes. Poe ejemplo allí mismo está algo muy similar a la “huella digital”. Esto para muchos expertos, es la pista para asegurar que tendrá el sensor de huellas dáctilares así como también, el escáner de iris.

Para dejar clara la idea de lo que hemos mencionado en el primer párrafo podríamos decir, que este “Samsung W2018 Flip” también tendría 6 GB de memoria RAM pero que dispondría de 128 GB de almacenamiento interno.

El modelo más económico del OnePlus 5T tiene la misma cantidad de memoria RAM pero únicamente 64 GB de almacenamiento interno. El precio a pagar por esa propuesta es de aproximadamente €500. Desconocemos el valor que propondrá la firma surcoreana para su “Samsung W2018 Flip”, pues todo se ha mantenido en absoluta reserva.

Samsung W2018 Flip en twitter



Otras cuantas especificaciones y características adicionales descifradas del Samsung W2018 Flip sugieren una pantalla de 4.2 pulgadas. Innegablemente estamos hablando de un teléfono móvil Android pues su tamaño entra en dicha categoría. Además de ello, el nombre hace referencia a un modelo tipo “concha”, palabra que denota a un terminal con tapa plegable.

Además de ello, la resolución en esta pequeña pantalla sería de 1080p. Esto es realmente magnífico, pues otros modelos con similares características llegarían a tener máximo 720p como resolución de pantalla. Las cosas no terminan allí para el “Samsung W2018 Flip” pues los otros elementos en su hardware también son excepcionales.

Usaría un procesador Qualcomm Snapdragon 835, el cual viene a ser una de las mejores propuestas que actualmente está disponibles en diferentes modelos. La cámara fotográfica posterior tendría 12 Mpx mientras que la frontal 5 Mpx de calidad. Por si esto fuera poco, se dice que una de las cámaras tendría 1.5 de apertura focal. Además de ello, su batería tendría 2300 mAh, carga suficiente para tener funcionando al teléfono móvil durante unos cuantos días.

En cuanto al sistema operativo, se dice que vendría con un Nougat Android 7.0 y además de ello, que el Asistente de Voz Bixby también vendría integrado en este Samsung W2018 Flip. Al respecto quizá valga la pena comentar, que este asistente de voz no es el mismo “Bixby Home” que fue anunciado hace días atrás por parte de la firma surcoreana para otro de sus modelos.

Para finalizar no podemos dejar de mencionar otro aspecto que se viene comentando en la Web. La letra “W” del “Samsung W2018 Flip” hace referencia a una línea de modelos que generalmente son presentados por la firma surcoreana para “obras de caridad”. Esa es la razón por la cual nadie se atreve a sugerir un precio de venta para éste magnífico terminal. De todos modos, el próximo 1 de diciembre conoceremos más del “Samsung W2018 Flip” pues es la fecha de presentación fijada por la firma, en la ciudad de Xiamen.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 5T

OnePlus 5T: ¿Cuáles son las razones para que intentes comprarlo?

Huawei HiSuite

Huawei HiSuite: Cómo recuperar Fotos de teléfono móvil Android Roto