in ,

Proyect Fi de Google está probando llamadas con VoLTE

¿Que te parecería hacer llamadas en alta definición con el teléfono móvil? La pregunta tiene sentido si consideramos que existen determinados momentos en los cuales, la recepción puede ser baja y por tanto la comunicación con otra persona puede ser intermitente o simplemente de mala calidad. Ante esas situaciones, muchas personas utilizan a WhatsApp Messenger para dejar mensajes de voz grabados y que sus amigos, los escuchen posteriormente. Todo ello terminaría si Google desarrolla su Proyect Fi con la tecnología VoLTE.

Por lo menos eso es lo que podemos presumir según se ha anunciado en diferentes noticias de la web. Dentro de los Estados Unidos, Google había tomado en cuenta a un grupo de personas para que sean parte de este Proyect Fi y utilicen llamadas telefónicas con la tecnología VoLTE.

[quote]Recuerda: Cómo configurar un VPN en Android[/quote]

Proyect Fi: Compatibilidad con los modelos de Google

Hasta el día de hoy, el “Proyect Fi” es uno de los más esperados por parte de quienes han conocido determinado número de detalles proporcionados por Google. La única deficiencia que tiene al momento se encuentra, en la falta de esta tecnología VoLTE pues el proyecto utiliza únicamente a la red convencional (LTE).

Claro que otras operadoras telefónicas dentro de los Estados Unidos, ya cuentan con este servicio. Las mismas han facilitado a sus usuarios la posibilidad de poder realizar llamadas telefónicas con VoLTE, lo cual les ha dado magníficos resultados. Estas operadoras telefónicas vienen a ser Sprint, T-Mobile y Cellular.

Cuando el “Proyect Fi” esté terminado con esta tecnología, los usuarios tendrán la capacidad de hacer llamadas telefónicas en alta definición, lo cual quiere decir que nuestra conversación será fiel y nítida. Además de ello, el servicio podrá utilizar redes tipo VPN para precautelar la información de quienes utilicen el servicio. La única desventaja se encuentra en la compatibilidad que tendría este “Proyect Fi” con algunos terminales. Dado que el proyecto le pertenece a Google, son sus teléfonos móviles los privilegiados en un primer momento. Hablamos específicamente del Nexus 6, Nexus 6P, Nexus 5X y sus modelos Pixel.

Android TV

¿Play Store en Android TV se cuelga? Corrígelo con el nuevo APK

LineageOS

LineageOS sobrepasa las 500.000 instalaciones activas desde hoy