in

Google Pixel XL: Precio y Especificaciones reveladas por completo

Las especificaciones técnicas del “Google Pixel XL” han sido reveladas por completo, situación que hasta hace unas horas atrás era prácticamente desconocida. A pesar de que este modelo tiene una similitud bastante grande con su hermano menor, pero su precio final en el mercado era uno de los más especulados pues todo el mundo pensaba, que llegaría a tener un costo tremendamente alto.

Casi podríamos asegurar que es una grata sorpresa la que hemos encontrado en diferentes noticias Android, pues el precio real de este nuevo “Google Pixel XL” no supera los 1000 dólares como se lo venía diciendo en varios rumores de la web. Desde nuestro punto de vista personal creemos, que si las especificaciones técnicas, la calidad de fabricación del terminal y por supuesto, la estabilidad del sistema operativo Nougat Android 7.1 funciona perfectamente bien, a nadie le disgustará pagar el precio con el que se presentaría en diferentes regiones sobre el planeta.

Recuerda: Las variantes que llegarán a Australia con TelStra

Google Pixel XL – Lo más importante de esta versión grande

A continuación mencionaremos las especificaciones técnicas del nuevo “Google Pixel XL”, mismas que lógicamente guardan una similitud inmensa con el hermano menor de este terminal (es decir, aquel cuyo nombre no tiene el XL):

  • La pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y su resolución es de 2560 × 1440 (es decir, una del tipo Quad-HD).
  • Esta pantalla con tecnología AMOLED esta protegida por Gorilla Glass 4.
  • El procesador Quad-Core es un Qualcomm SnapDragon 821 y tiene una velocidad de 2,15 GHz.
  • Viene con un GPU (procesador gráfico) tipo Adreno 530.
  • Cuenta con 4 GB de memoria RAM.
  • Hay una variante con 32 GB y otra con 128 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También tiene un sensor de huellas dactilares.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 12,3 Mpx, tiene flash LED, apertura focal de 2,0 y la lente es una del tipo Sony IMX378.
  • También tiene una cámara fotográfica frontal de 8 Mpx.
  • Cuenta con la presencia de tres micrófonos internos para reducción de ruido.
  • Los auriculares pueden ser conectados en su pequeño orificio de 3,5 mm.
  • El espesor es de 8,6 mm y su peso de 168 g.
  • Es compatible con tecnología Bluetooth 4,2, con todas las modalidades de Wi-Fi, con conectividad 4G VoLTE, dispone GPS y mucho más.
  • También tiene un puerto USB tipo C.
  • La batería tiene una potencia de 3450 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Nougat Android 7.1.

Esta es la lista completa de las especificaciones técnicas del nuevo “Google Pixel XL”, las cuales guardan determinado número de coincidencias con el otro modelo que fue lanzado conjuntamente por la firma hace días atrás en San Francisco. Ahora bien, la parte que todo el mundo esperaba saber hasta el momento se encuentra en el precio con el que aparecerá dentro del diferentes tiendas comerciales.

De forma general y dependiendo de cada región, se ha dicho que este Google Pixel XL tendrá un precio variable según sea el espacio de almacenamiento interno que elija el usuario final. El modelo con 32 GB llegará a costar 769 dólares aproximadamente, esto mientras que el modelo de 128 GB costaría 869 dólares (es decir, 100 dólares más). Muchas personas se han preguntado sobre la razón por la cual no existe un modelo con 64 GB, solicitud que viene principalmente de aquellos que desean ahorrar algo de dinero. Podríamos decir que los precios mencionados prácticamente no justifican la presencia de un modelo intermedio y además de ello, no son tan altos como se venía especulando en distintas noticias Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nexus 9 LTE

Nexus 9 LTE recibe Nougat Android 7.0 éste 6 de Octubre

Dan The Man

Dan The Man: Gran Juego llega al fin a Android Gratis