in

Nuevo Nexus 6 si tenía espacio para sensor de huellas dáctilares

Si ahora mismo existen unos cuantos modelos de dispositivos móviles Android con sensores de huellas dactilares, ¿por que razón el Nexus 6 no incorporó este elemento? La pregunta se plantea principalmente por la gran cantidad de rumores y de unas cuantas imágenes que se filtraron hace un buen tiempo atrás en la web, en donde se “afirmaba y reafirmaba” que Motorola llegaría a hacer uso de este sensor de huellas dactilares en el Nexus 6, algo que lastimosamente no se llegó a ver posteriormente cuando ya estuvo en el mercado.

Cuando los respectivos dueños de este Nexus 6 tuvieron por fin a su dispositivo móvil Android en sus manos se dieron cuenta, de que la noticia otorgará de forma oficial por Google no contemplaba dentro de sus especificaciones a dicha sensor de huellas dactilares; ahora bien, ¿que te parecería si te decimos que el espacio para estas huellas dactilares ha sido encontrado? Al igual que la mayoría de noticias en la web, para que esto haya sido posible también se han filtrado unas cuantas imágenes de lo que al parecer, viene a representar el prototipo de un Nexus 6 que también fue planeado lanzar al mercado por Motorola y en donde, se puede ver claramente al espacio en donde tenía que estar presente este sensor de huellas dactilares.

[quote]Recuerda: Hackers pueden vulnerar al sensor de huellas dactilares[/quote]

¿Donde se encuentra este sensor de huellas dactilares en el Nexus 6 de Motorola?

Las imágenes las podrás ver un poco más adelante y en donde, se llega a explicar que dicho prototipo contaba con el respectivo espacio en donde tenía que estar es sensor de huellas dactilares.

El mismo teóricamente tenía que estar ubicado en el lugar en el que actualmente esta el logotipo de Motorola; si prestas atención a una de las imágenes mostradas a continuación podrás ver que el usuario que tiene en sus manos a este prototipo, muestra claramente que existe una cinta con contactos que se dirige hacia el lugar en donde se encuentra este logotipo de Motorola (en la parte posterior del terminal). Como la curiosidad fue grande de este usuario, el mismo se dedicó a tratar de despegar dicho logo para ver qué había detrás. Obviamente allí no existe nada en este momento, pero los contactos de la cinta están presentes sin ningún tipo de conexión, lo que hace pensar que en ese lugar tenía que estar presente este sensor de huellas dactilares y que al final, se decidió no plantearlo en el mercado actual.

Sobre las razones por las cuales Motorola habría decidido desistir de usar el sensor de huellas dactilares en la parte posterior existen muchas posibles causas; una de ellas menciona, que la tecnología que aplicaba Apple para este sensor de huellas dactilares superaba inmensamente a lo que pudo haber propuesto Motorola en su Nexus 6, siendo prácticamente una “salida diplomática” el no utilizar a dicho elemento para evitar “malos comentarios” por parte de sus dueños y usuarios finales.

Otras cuantas razones adicionales mencionan, que Motorola estaba consciente que la tecnología actual propuesta por Qualcomm para este sensor de huellas dactilares no llegaba a ofrecer la seguridad necesaria que requiere todo usuario. Por tal motivo, Motorola habría decidido esperar algo más de tiempo hasta que la tecnología para este tipo de elementos, este perfectamente bien desarrollada y no ofrezca problemas a sus usuarios como los que se han venido mencionando desde hace poco en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lenovo K3 Note: Más ventas se realizarán desde el 10 de Agosto

Blackview Omega Pro: Octa-Core, 64 bits y 5 pulgadas por 100 US.D.