in

Nexus 6P: Cómo alargar energía de su batería 3 veces más

Cuando apareció una carcasa especial para el Samsung Galaxy S6 que agregaba una batería extra y una ranura para tarjetas microSD, muchas personas empezaron a desear un accesorio de similares características para su modelo de teléfono móvil. Si tienes en tus manos un Nexus 6P esto podrá ser posible gracias a la recomendación hecha por ZeroLemon.

ZeroLemon es un fabricante que estaría entregando un interesante accesorio a los usuarios del Nexus 6P, el cual se presenta en forma de carcasa. Muchas personas han considerado el nombre de la misma como algo ridículo, situación que no la compartimos ya que en el fondo tenemos que ver la utilidad práctica que nos entregaría el accesorio aún cuando, tenga un nombre que no nos guste o que dañe el diseño de todo el conjunto.

[quote]Recuerda: Nexus de Huawei con fracturas en el vidrio protector[/quote]

ZeroLemon para el Nexus 6P en Amazon

A esta carcasa fabricada por “ZeroLemon” la podrás encontrar en la tienda de Amazon en poco tiempo más, misma que tendría un precio considerablemente bajo y que seguramente, muchas personas lo van a aprovechar.

[quote]Revisa: La carcasa en la tienda de Amazon[/quote]

Son aproximadamente unos 60 dólares los que tendrás que pagar por esta carcasa para el Nexus 6P. Con ella podrías triplicar la carga de la energía con la que viene originalmente este teléfono móvil. Esto podría representar, que lo tengas funcionando durante tres días ininterrumpidamente según lo ha mencionado ZeroLemon.

Puedes dirigirte hacia el enlace de la tienda de Amazon (con el vínculo de la parte superior) para que disfrutes de unas cuantas fotos en su galería. De entre ellas destaca una que puede ser muy importante para todos.

Carcasa con batería extra para Nexus 6P



Carcasa con batería extra para Nexus 6P

En la misma se puede apreciar fácilmente, que dentro del diseño de esta carcasa fabricada por ZeroLemon está el orificio que nos ayuda a conectar los auriculares (en la parte superior), y también a una ranura en la parte inferior que no evitará que conectemos el cable al puerto USB tipo C.

La carcasa de ZeroLemon para el Nexus 6P viene con una batería de 8500 mAh, la cual prácticamente representa el 190% de carga adicional a lo que viene originalmente este teléfono móvil. Por si no lo recuerdas, la batería de este terminal es de 3450 mAh, lo cual quiere decir que todo el conjunto nos estaría ofreciendo prácticamente tres veces más, de la energía original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Meizu MX6

Meizu MX6: Similares especificaciones al modelo PRO

Pokémon Go

CUIDADO: Pokémon Go podría controlar tu cuenta Google