in ,

¿Xiaomi Mi6? Filtraciones lo muestran como real en lugar de render

No sólo la presentación del nuevo Samsung Galaxy S8 es lo que causa sensación actualmente en diferente número de personas que desean conocerlo durante su día oficial sino también, otros modelos que provienen de la mano de distintos fabricantes. Uno de ellos es el “Xiaomi Mi6” y del cual se han dicho muchas cosas gracias a los diferentes rumores que aparecen en la web.

Entre rumores y filtraciones ahora aparece una nueva, la cual teóricamente estaría mostrando al teléfono móvil (real y no render) del Xiaomi Mi6 en la mano de un usuario. Debido al diseño con el que cuenta y a la presencia de algunas características dentro del mismo, es que muchos aseguran que esta imagen (o filtración) pertenece a dicho modelo.

[quote]Recuerda: Todos los productos de Xiaomi[/quote]

Xiaomi Mi6 similar a su predecesor

La mayoría de noticias en la web generadas desde hace un tiempo atrás mencionan que el nuevo “Xiaomi Mi6” tendría una similitud muy grande a lo que presentó el fabricante con su Mi5, teniendo una radical diferencia en sus cámaras fotográficas posteriores.

El modelo anterior sólo tenía una cámara fotográfica en la parte posterior, lo cual se diferenciaría del nuevo Xiaomi Mi6 pues éste dispondría de doble cámara fotográfica en dicha sección. Quizá esa sea la razón por la cual muchas personas se han atrevido a asegurar, que estas fotos filtradas pertenecen a dicho buque insignia.

Dentro de su diseño fácilmente se puede apreciar la presencia de estas dos cámaras fotográficas en la parte posterior, mientras que en la parte inferior (específicamente en su borde) está ubicada una pequeña rejilla que correspondería a los altavoces, un orificio de características 3.5 milímetros que en cambio serviría para los auriculares y por supuesto, el puerto USB tipo C. En dicha sección también está la presencia de sensor de huellas dactilares.

Lógicamente se han logrado divisar aspectos que conciernen al diseño de este Xiaomi Mi6, desconociéndose lo que llevaría en el interior. Por tal motivo, debemos esperar hasta el próximo 11 de abril (fecha programada por el fabricante para su lanzamiento oficial) para conocer de una vez por todas, si utilizará un procesador Qualcomm, un MediaTek o cualquier otro de la misma gama.

Aplicaciones Android Gratis

Aplicaciones Android Gratis Semanalmente en Google Play

Moto X Pure Edition

Moto X Pure Edition “Si” es compatible con Nougat Android 7.0