in

Xiaomi Mi 5 – Video en Weibo muestra una filtración

Desde hace unos días atrás se vienen mostrando determinado número de imágenes, especificaciones e inclusive vídeos que teóricamente, pertenecerían al nuevo “Xiaomi Mi 5”; lastimosamente muchas de las noticias posteriormente llegan a identificarlos como otros modelos distintos del mismo fabricante, aunque ahora mismo se ha filtrado un video que teóricamente pertenecería al terminal.

Puedes ver al video en la parte superior aunque, el origen del mismo viene desde la red social de Weibo. Como podrás notar, allí prácticamente no se define absolutamente ni una sola de sus especificaciones técnicas ya que el usuario se dedica únicamente a tratar de interactuar con la pantalla táctil del terminal. Fácilmente se puede descubrir, que este “Xiaomi Mi 5” trabaja con una versión de Android aunque se desconoce cual es la que estaría presente dentro de su entorno.

[quote]Recuerda: Xiaomi Redmi 3 aprobado por TENAA[/quote]

Xiaomi Mi 5 – ¿Cuales serían sus especificaciones técnicas?

Aunque aún es muy prematuro como para definir a las especificaciones técnicas del nuevo “Xiaomi Mi 5”, pero determinados seguidores y especialistas en este tipo de situaciones ya se han atrevido a sugerir, a cada una de ellas en el modelo:

  • Tendría una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución FHD o QHD.
  • Trabajar exclusivamente con un procesador Qualcomm SnapDragon 820.
  • Le acompañaría un GPU Adreno 530.
  • Tendría 4 GB de memoria RAM y habrían variantes de 16 GB y 64 GB en su espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 16 Mpx y la frontal 8 Mpx.
  • Una batería de 3030 mAh le acompañaría.
  • También tendría un sensor de huellas dactilares formando parte del botón Home.

Esa es la información que básicamente se viene difundiendo en la web sobre las especificaciones técnicas del nuevo “Xiaomi Mi 5”, algo aún por verificar cuando el fabricante lo presente oficialmente. Hasta el momento se han llegado a filtrar unas cuantas imágenes que sugieren que este modelo, aparecería en colores blanco, negro, oro y rosa; sobre el precio de comercialización, se dice que el mismo podría estar bordeando los 309 dólares aproximadamente.

Fuente: Weibo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG V10

LG V10: Sus ventas fueron de 10.000 unidades diarias hasta hoy

Google Now

Google Now recibe 9 nuevos comandos de voz en Android