in

Moto X Pure Edition “Si” es compatible con Nougat Android 7.0

Justamente en estos días que hemos escuchado diferente tipo de noticias relacionadas a los buque insignia actuales (como el Samsung Galaxy S8 o el Xiaomi Mi6) aparece otra de gran importancia. Usuarios del teléfono móvil “Moto X Pure Edition” también disfrutarán de las bondades de un sistema operativo actual, pues al parecer Nougat Android 7.0 si es compatible con estos terminales.

No es un rumor sino más bien, la certificación de lo que estaría haciendo el fabricante con los usuarios de este “Moto X Pure Edition” en los Estados Unidos. A muchos de ellos les ha llegado un correo electrónico electrónico en donde se les ha informado, que esta versión de Nougat Android 7.0 podía llegar rápidamente a sus teléfonos móviles siempre y cuando estén de acuerdo en cumplir unos cuantos requisitos.

[quote]Recuerda: Lo más importante del Pure Edition[/quote]

Moto X Pure Edition: ¿Variantes Internacionales también lo tendrán?

Antes de responder a dicha pregunta vamos a informar, lo que se dice en la web del correo electrónico y que estaría enviando fabricante de este Moto X Pure Edition a sus usuarios. En el mismo se les estaría invitando a probarlo siempre y cuando, formen parte de una comunidad reducida a la que se les dirigirá dicha versión.

Además de ello, los usuarios interesados deberán permitir el envío de notificaciones de lo que ocurra con ese sistema operativo dentro del Moto X Pure Edition. Por supuesto que no hablamos de una invasión a la privacidad de los usuarios sino más bien, al reporte de funciones o características que podrían colapsar de un momento a otro mientras se está trabajando con las aplicaciones instaladas. Ese tipo de situaciones suelen darse de forma regular con todas las plataformas y sistemas operativos actualmente vigentes. Recordemos por un momento, que los inmensos problemas que tiene Windows 10 han sido reparados gracias a los envíos de informes de los usuarios cuando ha ocurrido un error.

Otro condicionamiento del fabricante de este Moto X Pure Edition, es que los usuarios participen en una pequeña encuesta (con un formulario). Luego de ello se les entregaría el Nougat Android 7.0 para que puedan instalarlo y trabajar con cada una de sus nuevas características.

Si analizamos todo lo que hemos dicho en los párrafos anteriores podríamos fácilmente concluir, que este Nougat Android 7.0 estaría sindo trabajado en etapas de prueba antes de ser entregado oficialmente a toda la comunidad. Por el momento, los correos electrónicos han sido enviados a los usuarios en los Estados Unidos. Una situación muy similar se habría dado con otro grupo de personas en el Brasil aunque de ello, por el momento no tenemos mucha información.

Ahora bien, si consideramos que este “Moto X Pure Edition” lleva dicho nombre en los Estados Unidos, los usuarios del “Moto X Style” también serían beneficiados ya que prácticamente ambos terminales son los mismos pero con diferente denominación debido a que se los comercializa en distintas regiones. Dicho de otra manera, si Nougat Android 7.0 llega al terminal que hemos mencionado, entonces el sistema operativo también será compatible con versiones internacionales fuera de Estados Unidos.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi6

¿Xiaomi Mi6? Filtraciones lo muestran como real en lugar de render

Nubia N2 Lite

Nubia N2 Lite: Alternativa barata al Xiaomi Mi6 con 2 cámaras atrás