in

Aplicaciones Android Gratis Semanalmente en Google Play

Hace un buen tiempo atrás se empezaron a entregar aplicaciones Android gratis desde diferentes entornos (de forma legal) y de entre los cuales se destacaba, un servicio filial a la tienda de Amazon. Ahora también se podrá realizar lo mismo (o por lo menos, de forma similar) con algunas herramientas colgadas en la tienda de Google Play Store.

Quienes están atentos a todo lo que ocurre en esta tienda recuerdan que, aproximadamente en el 2015 se tenía planeado realizar este proyecto, algo que lastimosamente no se concretó por una falta de acuerdos con los desarrolladores de herramientas. Quizá tomando como ejemplo lo que hace la tienda de Amazon con sus aplicaciones Android gratis, es que ahora Google estaría adoptando un sistema similar.

[quote]Recuerda: Juegos Android gratis en Play Store[/quote]

Aplicaciones Android Gratis semanalmente para los usuarios

Recordando ligeramente lo que hizo Amazon en su respectivo momento podríamos decir, que los desarrolladores de aplicaciones entregan sus respectivas propuestas para ser descargadas completamente gratis mientras la tienda, las revisa minuciosamente para ver si cumplen con sus políticas.

Card Wars - Adventure Time
Card Wars - Adventure Time
Developer: Cartoon Network
Price: $2.99+

Algo similar estaría haciendo Google desde su tienda de Play Store al entregar aplicaciones Android gratis. Ahora le ha tocado el turno al juego “Cards Wars” (enlace de la parte superior) y al cual lo puedes descargar sin pagar absolutamente nada. Luego que pase el tiempo de revisión la herramienta costará $2.99.

Mientras se mantiene la temporada de gratuidad para estas herramientas, los usuarios verán publicidad integrada por doquier. Quizá valiese la pena recomendar a la tienda, que coloque un pequeño botón adicional dentro del diseño de la misma. Allí debería constar el texto de “Aplicaciones Android Gratuitas entregará semanalmente” para que todos nosotros, sepamos cuáles son las que están vigentes en ese instante.

Con este anuncio, todos esperamos que la decisión de Google en su tienda de Play Store para entregar aplicaciones Android gratuitas sea permanente y más no, un pequeño proyecto que vuelva a desaparecer en cualquier momento. Un aspecto que desconocemos porahora se encuentra, en lo que pasaría si desinstalamos esta aplicación que hemos adquirido gratuitamente y posteriormente, la queremos volver a tener. Teóricamente, dicha alternativa estará registrada en el historial y por tanto no deberíamos tener que pagar nada.

Si eres uno de los lectores de este artículo y sabes la respuesta a nuestra inquietud nos gustaría que la compartas con todos mediante el área de los comentarios.

[quote]Fuente: The Verge[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Movado Connect

Movado Connect: SmartWatch con Android Wear 2.0 para hombres

Xiaomi Mi6

¿Xiaomi Mi6? Filtraciones lo muestran como real en lugar de render