in

Samsung Galaxy S8 se presentaría el 29 de Marzo de éste año

Poco a poco la firma surcoreana va olvidando su triste acontecimiento con el anterior terminal que seguramente le ocasionó grandes pérdidas al tener que pedir a los usuarios, que lo devuelvan aún cuando no haya reportado daño alguno. Ahora ya se habla de uno completamente nuevo y se espera, que el Samsung Galaxy S8 cuente con similares características y por supuesto, con mejoras sustanciales para que todos las podamos disfrutar en el trabajo diario.

Nuevas noticias hablan del Samsung Galaxy S8, las cuales principalmente hacen referencia al tamaño que tendría la pantalla, la resolución de la misma, sus cámaras fotográficas y por supuesto, el Escaner de Iris del que tanto se habló anteriormente con el Galaxy Note 7. Si estos rumores son ciertos, entonces podríamos estar viendo un nuevo buque insignia a finales del próximo mes de marzo.

Bixby: ¿Sabes que representa para el Samsung Galaxy S8?

Samsung Galaxy S8: Lo más importante difundido en la web

La firma surcoreana tiene acostumbrada siempre presentar dos variantes de su buque insignia, algo que no se diferenciaría en la presentación de este año. Se dice que estas variantes se diferenciaría únicamente en el tamaño de pantalla (uno con 5.8 pulgadas y otro con 6.2 pulgadas). Ambas pantallas serían del tipo Super-AMOLED y tendrían una resolución QHD.

Con un espacio útil aproximadamente el 83% en las pantallas, la relación ya no sería 16:9 sino que cambiaría hacia 18.5:9 según estos rumores en la web.

El corazón de todo terminal se encuentra en un procesador, y el próximo “Samsung Galaxy S8” podría trabajar con aquellos de fabricación de 10 nm. Esto sería beneficioso, ya que dicho elemento de hardware proporcionaría un 11% de velocidad superior a lo que actualmente tiene el Samsung Galaxy S7, y también tendría un 23% extra de lo que ofrecen estos dos terminales en su GPU. Escuchando la noticia podríamos pensar, que la batería se va a agotar rápidamente, lo cual al parecer no sería así ya que también existiría un 20% adicional de trabajo para este nuevo modelo en comparación a los anteriores.

Al respecto, la batería de cada uno de estos modelos del “Samsung Galaxy S8” sería de 3000 y 3500 mAh respectivamente. La memoria RAM al parecer no sufría ningún tipo de modificación ya que trabajaría con 4 GB y en ambos terminales el espacio de almacenamiento interno partiría de 64 GB. Por supuesto que aún tenemos la posibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

En la parte inferior de cada una de estas variantes existirán dos puertos. Uno del tipo USB tipo C que servirá únicamente para cargar la batería y otro pequeño conector de 3.5 milímetros para auriculares y micrófono.

Según los rumores de la web, el nuevo “Samsung Galaxy S8” no tendría el botón “Home” y por tanto, allí ya no estará alojado el sensor de huellas dactilares. El mismo sería movido hacia la parte posterior. Quizá para rescatar algo de su modelo anterior (el Galaxy Note 7) es que también se integraría al Escaner de huellas dactilares, algo que trabajaría en conjunto con una de las cámaras fotográficas.

La cámara fotográfica frontal de cualquiera de estas variantes tendría 8 Mpx (mejorando los 5 Mpx del Samsung Galaxy S7) y la cámara fotográfica posterior en cambio tendría 12 Mpx. En ambas tendremos la posibilidad de trabajar con una apertura focal de 1.7.

Algo muy interesante que ha sido revelado en diferentes noticias Android de la web se encuentra, en la posibilidad de conectar este Samsung Galaxy S8 a un módulo externo para que trabaje como una especie de ordenador personal en miniatura. Algo de ello lo hizo Microsoft con su “Continuum” y aquí también, necesitaríamos un accesorio extra para conectarlo por medio del puerto HDMI.

Samsung Galaxy S8 y su presentación oficial

Existen muchas otras características que han sido mencionadas en la web y que te invitamos a revisar las mediante la URL de la noticia fuente que colocaremos en la parte inferior. Allí mismo se indica, que este Samsung Galaxy S8 ya no se presentará antes del ejecución de la MWC 2017 (como ha ocurrido en años anteriores) mediante su “UnPacked” sino más bien, el próximo 29 de marzo.

Teóricamente, habría un evento especial a realizarse en la ciudad de Nueva York y en donde se daría a conocer más detalles de este nuevo buque insignia de la firma surcoreana. Aún no se conoce oficialmente el precio de venta pero se dice, que en Europa el modelo pequeño (de 5.8 pulgadas) podría costar unos €799 mientras que el otro modelo (el de 6.2 pulgadas) unos €899.

[quote]Fuente: Venture Beat[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ZTE Blade V8 Lite

ZTE Blade V8 Lite: Variante con Nougat Android 7.0

medidor de cable USB tipo C

Cable USB tipo C: ¿Cómo saber si es el correcto?