in

Teléfonos Móviles VIVO con Sensor Dáctilar en la Pantalla serían los primeros

Hasta el momento se han dado a conocer una gran cantidad de noticias que sugieren, la presencia del sensor dactilar sobre la pantalla (o mejor dicho, bajo ella). En una de ellas se mencionó al Samsung Galaxy Note 9 y hace horas atrás, se dijo que los nuevos teléfonos móviles VIVO podrían adelantársele en el camino a la firma surcoreana.

Aún cuando estos podrían ser considerados como rumores, pero existen unas cuantas imágenes que se han filtrado en la web que prácticamente nos sugieren que los nuevos teléfonos móviles VIVO podrían estar contando con este sensor dactilar bajo la pantalla. Si esto llega a ocurrir, el usuario final será el que ganará terreno a la hora de trabajar con cualquier herramienta sobre la pantalla. Esperemos que el fabricante, no haya emitido este tipo de rumores de forma intencional para provocar algo de expectativa en sus futuros compradores, pues tal situación podría ser muy similar a lo que se dijo anteriormente sobre el Samsung Galaxy Note 8.

[quote]Recuerda: ¿Dónde tendrá el sensor de huellas dactilares el nuevo Samsung Galaxy S9?[/quote]

Nuevos teléfonos móviles VIVO estrenarían su pantalla con el sensor dactilar

Empezaremos mencionando, los beneficios que podrían tener los usuarios a la hora de tener este sensor dactilar embebido en la pantalla.

Cuando este sensor de huellas dactilares no se encuentra en la parte posterior, los fabricantes tienen que hacer uso de un pequeño espacio en la parte inferior del diseño. Esto lógicamente nos quitará espacio importante para la pantalla y por tanto, el área de trabajo en el “HOME” seguiría teniendo las limitaciones de siempre.

Al eliminar a aquel espacio de la parte inferior en donde generalmente se encuentra el botón para desbloquear la pantalla (con el sensor dactilar), tendríamos un mayor campo de trabajo. Seguramente, esa es la intención de los nuevos teléfonos móviles VIVO, quienes al parecer ya estarían trabajando en esa tecnología desde hace unos meses atrás.

Así como existen algunas ventajas también podrían presentarse algunas situaciones que lastimosamente, los usuarios no entenderán perfectamente bien. A continuación colocaremos una pequeña imagen animada de lo que podríamos estar viendo en los nuevos teléfonos móviles VIVO si los mismos, llegar a contar con este sensor de huellas dactilares embebido en la pantalla.

Teléfonos Móviles VIVO



Aún cuando para muchas personas es poco perceptible, pero en dicha imagen animada se puede notar la presencia de una huella dactilar impresa en la parte inferior de la pantalla. Es allí el lugar en donde el usuario debe tocar con su dedo para desbloquearla y así, ingresar hacia el “HOME”. En realidad, esa no es la parte más importante que ha sido analizada por expertos en la materia.

sensor dactilar

En la imagen animada se puede ver al teléfono móvil (teóricamente un VIVO) encendido. Esto quiere decir, que el usuario debería utilizar el respectivo botón de Poder como lo hace habitualmente para encenderlo y así, hacer que aparezca la huella dactilar impresa en la parte inferior de la pantalla. La opinión generalizada de algunos expertos sugiere una interesante pregunta ¿por que razón no se puede utilizar este sello impreso para encender al terminal?

Debemos considerar que la tecnología del sensor dactilar bajo la pantalla aún es nueva y por tanto, en futuros modelos posiblemente esta situación se llegue a solucionar de dicha manera. Otro dato muy importante sugiere, que los nuevos teléfonos móviles VIVO con este sensor dactilar sobre la pantalla (o abajo de ella) podrían aparecer en el primer trimestre del 2018, lo cual prácticamente viene a representar una competencia directa con la firma surcoreana, pues la misma entregaría también este sensor dactilar en la pantalla pero en el Galaxy Note 9, lo cual se daría en el segundo trimestre del 2018.

Lenovo ZUK Z2 Pro

Lenovo ZUK Z2 Pro con Oreo Android 8.0 desde hoy en algunas regiones

Huawei MediaPad M5

Huawei MediaPad M5: También tendrá Oreo Android 8.0