in

Samsung Galaxy S9: ¿Dónde tendrá su Sensor de Huellas Dáctilares?

Cuando en un momento determinado se mencionaron algunas noticias relacionadas al Samsung Galaxy S9 Plus no se dijo en ningún momento, que el sensor de huellas dactilares estaría ausente en la parte frontal.

Esta situación la deberíamos haber presumido desde hace tiempo atrás si consideramos, que la mayoría de fabricantes están optando por un diseño algo peculiar en cada una de sus propuestas. Si lo pensamos un poco notaremos, que las pantallas son cada vez más anchas, que no existen prácticamente marcos, que tienen bordes curvos y que por tanto, es muy difícil poner un botón que sirva de sensor de huellas dactilares en la parte inferior de la pantalla. El Samsung Galaxy S9 podría estar teniendo este pequeño problema si las noticias difundidas en la web son ciertas.

[quote]Recuerda: ¿Que modelo iba a tener el Sensor Dáctilar en la pantalla?[/quote]

Samsung Galaxy S9 sin sensor dáctilar al frente

Hemos iniciado la noticia diciendo, que el nuevo Samsung Galaxy S9 posiblemente no tenga el sensor de huellas dactilares hacia la parte frontal para causar un poco de expectativa en el lector.

Sólo de esa manera te hubieses interesado en la noticia y estarías llegando hacia este punto. En realidad, el nuevo Samsung Galaxy S9 si tendría un sensor de huellas dactilares pero en la parte posterior.

Para muchas personas puede ser un aliento mientras que para otras un completo desaliento lo hemos mencionado. Desde hace un buen tiempo atrás se decía, que la firma surcoreana estaba adquiriendo tecnología para poder colocar este sensor de huellas dactilares en la parte frontal pero sobre la pantalla.

Esto quiere decir, que solamente deberíamos tocar la pantalla con nuestros dedos para que la misma se desbloquee. Lastimosamente esto no será posible debido “a un factor tiempo”.

Hemos comentado, que muchas personas sentirán algo de descontento con esta noticia debido a la posición de sensor de huellas dactilares en el Samsung Galaxy S9. Si ya no está al frente y peor aún sobre la pantalla, para desbloquearla los usuarios tendrán que obligatoriamente levantarlo para utilizar el botón de la parte posterior. Hay quienes colocan como ejemplo primordial, con las amas de casa que generalmente están trabajando en la cocina, y a quienes se les haría más fácil desbloquear la pantalla si el sensor dactilar estuviese al frente.

Por otro lado, deberíamos considerar que es una buena noticia que la firma surcoreana siga manteniendo el sensor de huellas dactilares aún cuando lo coloque en la parte posterior del Samsung Galaxy S9, pues Apple ya esta en planes de eliminarlo por completo de sus diferentes dispositivos móviles.

Ahora bien, no todo esta perdido pues dentro de las mismas noticias en la web se dice que la firma surcoreana “si colocaría al sensor de huellas dactilares sobre la pantalla” pero en el Galaxy Note 9. De esto se ha dicho mucho en la web y al parecer, sería más factible debido a que el terminal tiene una pantalla más grande y Samsung, dispondría de más tiempo para poder incorporar esta tecnología en su nuevo phablet Android.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pixel XL 2

Pixel XL 2 con nuevo problema: Pantalla muestra un Flash al desbloquearlo

Galaxy Note 8

Galaxy Note 8 con Mophie Juice Pack agrega 2950 mAh para más poder