in

Lenovo ZUK Z2 Pro con Oreo Android 8.0 desde hoy en algunas regiones

Muchas personas se han llegado a preguntar ¿por que razón el “Lenovo ZUK Z2 Pro” recibe una importante actualización como la mencionada? La pregunta es válida si consideramos, que otros modelos fabricados en la misma época y con similares características, han sido catalogados como incompatibles con esta versión de sistema operativo Android.

Tener un Oreo Android 8.0 es excepcional para un teléfono móvil, ya que una gran cantidad de nuevas características pueden ser manejadas fácilmente, esto sin tomar en cuenta el ahorro de la carga de la batería que podríamos estar ganando. La pregunta del millón al parecer no tiene respuesta, pues intempestivamente (o mejor dicho, sorpresivamente) ha aparecido esta actualización de Oreo Android 8.0 para el Lenovo ZUK Z2 Pro; antes que empieces a saltar de alegría debemos mencionarte, que lastimosamente la actualización esta disponible únicamente en una región.

[quote]Recuerda: ¿Cuándo fue anunciado el ZUK Z2 Pro de Lenovo?[/quote]

Lenovo ZUK Z2 Pro: ¿Dónde esta disponible su versión de Oreo Android 8.0?

La respuesta tiene una sola palabra: “China“. Lastimosamente, sólo los usuarios en esa región podrán disfrutar de las bondades de tener un Lenovo ZUK Z2 Pro actualizado a Oreo Android 8.0.

Haciendo una pequeña remembranza sobre lo que intentó el fabricante de este “Lenovo ZUK Z2 Pro” diremos brevemente, que esta línea de fabricación denominada como “ZUK” era considerada como una submarca que fue fundada en el año 2015.

El objetivo de esta línea de fabricación (ZUK) era tratar de competir con otros modelos que iban a tener un crecimiento exponencial. Hablamos de una competencia directa con teléfonos móviles Xiaomi y OnePlus, mismos que actualmente han sido de gran satisfacción para los usuarios de algunos de sus modelos.

Hablando específicamente del “Lenovo ZUK Z2 Pro”, este teléfono móvil Android se presentó aproximadamente a mediados del 2016, momento en el cual fue entregado con excepcionales especificaciones técnicas. Si no las recuerdas, a continuación trataremos de mencionar a aquellas que podrían ser consideradas como las de mayor relevancia aunque lógicamente, algunas de ellas podrían variar en determinadas regiones del planeta:

  • El modelo fue presentado aproximadamente en junio del 2016.
  • La pantalla es del tipo Super-Amoled y tiene un tamaño de 5.2 pulgadas.
  • Su resolución máxima es de 1080p.
  • Esta pantalla tiene una proporción 16:9 y la densidad gráfica es de 424.
  • En el momento de su presentación, fue entregado con MarshMallow Android 6.0.1.
  • El procesadores un Qualcomm Snapdragon 820 (Quad-Core).
  • Trabajaba con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno (la variante más costosa).
  • Tiene una cámara fotográfica principal (posterior) de 13 Mpx, a la cual le acompaña una dual flash LED.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 8 Mpx.
  • Tiene una batería de 3100 mAh compatible con carga rápida (no removible).

Estas vienen a ser las características más importantes del “Lenovo ZUK Z2 Pro”, las cuales no competirán con los actuales buque insignia pero que si nos servirán, para realizar determinado número de trabajos. Los videografos podrían estar entusiasmados con este modelo debido a que la cámara fotográfica posterior tiene la capacidad de grabar video a una resolución de 2160p a 30 fps, esto mientras que la cámara frontal grabaría videos a 1080p a la misma frecuencia.

Algo adicional que no podemos dejar de mencionar, es que este Oreo Android 8.0 sería entregado en una versión beta para el Lenovo ZUK Z2 Pro únicamente en la China. Quizá por ese motivo, es que no ha sido una entrega global. Consideramos que luego de unos cuantos meses otros cuantos usuarios (de diferentes regiones) posiblemente la reciban mediante la típica actualización OTA.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Maps

Google Maps: Navegación paso a paso disponible en Trenes y Autobuses

Teléfonos Móviles VIVO

Teléfonos Móviles VIVO con Sensor Dáctilar en la Pantalla serían los primeros