in

Huawei MediaPad M5: También tendrá Oreo Android 8.0

Aún con la importancia que podía llegar a tener esta noticia, pero desde nuestro punto de vista no debería causar tanta sensación conocer que un nuevo tablet Android llamado “Huawei MediaPad M5” aparezca en el mercado con la más reciente versión del sistema operativo de Google.

Por supuesto que existen determinado número de factores que pueden hacerle a la noticia, una de las más interesantes del momento. Cuando hemos escuchado de la entrega de un Oreo Android 8.0 a diferente número de modelos (fuera de la gama de los dispositivos móviles de Google), estos generalmente representan un teléfono móvil. Esto quiere decir, que son dispositivos que tienen una pantalla inferior a las 6.0 pulgadas. Sobrepasar ese tamaño quiere decir que ya tendremos en nuestras manos a un tablet Android. Éstos últimos no han sido beneficiados en gran manera, con la reciente versión de sistema operativo de Google. Quizá por ese motivo, es que la noticia de una pronta llegada al mercado ha causado sensación ya que este Huawei MediaPad M5 representa un tablet Android con especificaciones medianamente buenas, en donde funcionará dicha versión.

[quote]Recuerda: Todo lo que deberías conocer de Oreo Android 8.0[/quote]

Huawei MediaPad M5: Cuales serían sus especificaciones más importantes

En primer lugar debemos mencionar, que este nuevo tablet Android debía aparecer dentro de unos cuantos días más. No existía una fecha plenamente definida pero al modelo (Huawei MediaPad M5) ya se lo venía escuchando en diferentes rumores de la web.

Hace escasas horas ha aparecido en la misma web, una noticia en donde se dice que el “Huawei MediaPad M5” es prácticamente una realidad y que estaría poniéndose a la venta en el mercado a inicios del 2018. Desconocemos cuando será ese momento aunque seguramente, el fabricante hará conocer algo de sus especificaciones durante la ejecución de las dos ferias más importantes que se llevan a cabo en enero y febrero.

Hacemos referencia específicamente a la CES 2018 y a la MWC 2018, mismas que se llevan a cabo en “Las Vegas, Nevada” y la ciudad de Barcelona respectivamente. Por supuesto que esa es nuestra opinión ya que oficialmente, no se ha dicho cuando sería el momento en que aparecerá.

Tempranamente, algunas personas ya se han atrevido a sugerir lo que vendría en este modelo. Por ejemplo, al ser un tablet Android el tamaño sugerido para este “Huawei MediaPad M5” sería de 8.4 pulgadas. Esta es una agradable noticia ya que tendremos la posibilidad, de trabajar más fluidamente con las herramientas en el escritorio, y con la interfaz de cada una de ellas en una pantalla más grande a lo convencional. Lo mejor de todo se encontraría en la resolución con la que sería presentado este tablet Android.

Teóricamente, la pantalla de 8.4 pulgadas tendría una resolución de 2560 × 1600 px. Aún cuando no es la mejor (pues la misma esta disponible en teléfonos móviles de pantalla más pequeña) pero, seguramente vamos a tener una buena visibilidad del contenido. Además, se dice que este tablet Android contaría con tecnología Bluetooth 4.2; este aspecto no debería llamar la atención a nadie pues todo el mundo habla ahora, del Bluetooth 5.0. Esta tecnología será la que veremos en el 2018 en diferentes modelos y por tanto, desconocemos porque razón el fabricante de este tablet Android no ha decidido colocarla también en su propuesta.

En cuanto a la potencia de trabajo del “Huawei MediaPad M5”, la misma estaría apoyada por su procesador Octa-Core Kirin 960. El CPU tendría una interesante distribución en los núcleos interiores. Es así, que uno de ellos (Quad-Core) sería del tipo ARM Cortex-A73 con velocidad de 2.4 GHz, esto mientras que el otro (también Quad-Core) sería un ARM-A53 de 1.8 GHz.

[quote]Fuente: SlashGear[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Teléfonos Móviles VIVO

Teléfonos Móviles VIVO con Sensor Dáctilar en la Pantalla serían los primeros

Ulefone Power 3

Ulefone Power 3: No es Tablet Android pero tiene batería de 6080 mAh