in

Samsung Galaxy Note 9: Lo que se dice hasta HOY, lo que tendrá dentro

Por increíble que parezca, desde hace unas semanas atrás ese empiezan a elucubrar determinado número de especificaciones con las que vendría el nuevo “Samsung Galaxy Note 9”; recordemos que el modelo actual no lleva ni siquiera una gran cantidad de tiempo en manos de sus propietarios y muchos de ellos, ya tienen la esperanza de cambiarlo por el nuevo una vez que sea presentado oficialmente en el 2018.

Siendo parte de esas elucubraciones podríamos decir, que el nuevo “Samsung Galaxy Note 9” podría estar apareciendo a mediados del 2018 aunque nada es seguro con la firma surcoreana, quien fácilmente podría modificar las fechas de presentación oficial. En muchas ocasiones se han emitido algunos rumores en donde se aseguraba, una presentación previa de estos modelos en las ferias más importantes que se realizan a inicios de cada año (en este caso, CES 2018 y MWC2018), lo cual no queda plasmado de tal manera por propia iniciativa de la firma surcoreana.

Recuerda que se dice de los nuevos Buque Insignia de Samsung

  1. ¿Sabías que ya empiezan a aparecer Noticias de Galaxy S9 Plus?
  2. ¿Dónde tendría el Sensor Dáctilar el Galaxy S9 Plus?
  3. ¿Porque no tendrá el Sensor Dáctilar el Galaxy Note 9 donde todos lo queremos?

Samsung Galaxy Note 9 y algunas de sus especificaciones más especulares

Lo primero que se especula sobre el nuevo “Samsung Galaxy Note 9” se encuentra en la pantalla y su apariencia en general como no podía ser de otra manera.

Sobre dicho aspecto se dice que tendría una pantalla de 6.3 pulgadas y que la resolución en la misma, superaría inmensamente a lo que podemos ver ahora mismo en la versión actual (el Samsung Galaxy Note 8).

Si esto es así, la definición de los accesos directos en la Pantalla de Inicio sería algo excepcional aunque lo realmente importante se encontraría en el contenido de información. Por ejemplo, si navegamos por la web y encontramos información muy importante para nosotros, al realizar un acercamiento de la misma (mediante los típicos pellizcos) la definición de cada letra no se distorsionada.

Por otro lado, también se habla de una doble cámara fotográfica en la parte posterior; cada una de ellas tendría 12 Mpx de resolución y con el conjunto podríamos obtener el tan conocido efecto Bokeh, algo que ya lo hemos visto en otros modelos diferentes. Por supuesto que éstas cámaras no tendrían la posibilidad de realizar sólo ese tipo de tareas, pues se las puede utilizar independientemente para ampliar el rango de captación de una escena o imagen. Hacia el lado frontal tendríamos otra similar (de 12 Mpx) y cuya característica principal sería, la de detección automática de rostros.

  • La pantalla tendría un tamaño de 6.3 pulgadas y sería del tipo Super AMOLED.
  • La resolución en esta pantalla sería de 4K (4320 × 2160 px) y contaría con tecnología de protección Gorilla Glass 5.
  • Usaría un procesador Octa-Core exynos 9810, 8 GB de memoria RAM y posiblemente haya una versión con 256 GB de almacenamiento interno.
  • La batería contaría con una potencia suprema de 3600 mAh y sería compatible con carga rápida tanto inalámbrica como por cable.
  • El sistema instalado de fábrica podría ser un Oreo Android 8.0.
  • Como su modelo anterior, tendría tecnología Bluetooth 5.0 que le permitirá conectarse a más dispositivos simultáneamente, y a una mayor distancia de cobertura.
  • También contaría con la presencia de un Escáner de Iris, Sensor Dactilar, Sonido Estéreo en sus Altavoces y una certificación IP68 que le hará ser resistente al agua.

Lo que hemos listado anteriormente vienen a ser las características más importantes del nuevo Samsung Galaxy Note 9 según diferente número de rumores en la web. Hay algunos aspectos que llaman la atención y que los comentaremos a continuación.

El procesador es del tipo Octa-Core y en su interior existiría dos módulos con cuatro núcleos respectivamente (en cada uno de ellos). El primer módulo Quad-Core tendría una potencia extrema que se activará automáticamente para aplicaciones y trabajos pesados. El otro modo también es Quad-Core pero la potencia es mediana en comparación al anterior y se activará, únicamente para trabajos livianos.

Se habla de una potencia de 3600 mAh en su batería, lo cual supera grandemente a lo que tiene el actual modelo. Esto nos da a pensar, que la firma fabricante seguramente ya habrá optimizado el diseño interior de la batería pues caso contrario, estaría teniendo los más problemas que se presentaron en el Samsung Galaxy Note 7; la firma surcoreana debe tener mucho cuidado en este aspecto si no desea devolver unidades buenas y malas como en el modelo anterior.

Por último, no podemos dejar de mencionar la capacidad que tendría la cámara fotográfica posterior del Samsung Galaxy Note 9 en grabar video a 4K de resolución de forma nativa. Esta es una excepcional noticia si consideramos, que lo hará a 60fps. Si esto se presenta de tal manera, en resoluciones inferiores podríamos tener una velocidad de “cuadros por segundo” de 120 o más.

De nuestra parte consideramos, que aún es temprano para atreverse a tratar de mencionar las especificaciones técnicas del nuevo “Samsung Galaxy Note 9”, pues todo lo dicho se apoya principalmente en rumores y especulaciones difundidas en la web. No hay nada “escrito” hasta que el fabricante lo anuncie oficialmente, lo que seguramente tardará mucho tiempo y que posiblemente cambie en su presentación oficial, algo de lo cual podríamos estar seguros inclusive en la versión de sistema operativo con el que vendría instalado de fábrica.

[quote]Fuente: MySmartPrice[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mensajes Android

App Mensajes Android: Cómo usarla para enviar Grabaciones de Voz

Asus Zenfone Flashtool

Asus Zenfone Flashtool: Usarlo para reparar o Respaldos desde el PC