in ,

SmartPhone Xiaomi con Panel Solar: Patente muestra Interesantes Funciones

Hasta el momento hemos escuchado, de interesantes proyectos que cuentan con una batería cuya potencia es prácticamente extrema. Estamos seguros que el próximo SmartPhone Xiaomi cuya patente se ha difundido recientemente en la web, no entrará en el juego de la exageración que quizá, lo vimos en un momento determinado con el teléfono móvil Energizer.

Dicho teléfono móvil contaba con una batería que prácticamente, convertía al teléfono móvil en una especie de banco de energía. Alejándonos un poco de esa propuesta podríamos recordar también a todos, que diferente número de fabricantes han entregado distinto tipo de propuestas con batería de larga duración. Un ejemplo de ello lo vimos hace mucho tiempo atrás con el de Philips. El nuevo “SmartPhone Xiaomi” se aleja de este tipo de propuestas al colocar en la parte posterior, un interesante panel solar.

[quote]Recuerda: Todo lo que hemos visto de Xiaomi hasta el momento[/quote]

SmartPhone Xiaomi con Panel Solar: Todo lo que tiene

Hoy en día, existen una gran cantidad de proyectos que incluyen dentro de su diseño y arquitectura, a paneles solares. Considerando que la energía del sol es gratuita, sería una gran característica para aprovechar en los más actuales teléfonos móviles.

El único problema se encontraría, en la cantidad de energía que vamos a recibir del sol para este tipo de paneles. Una primera imagen de esta patente para el SmartPhone Xiaomi la podrás ver en la parte inferior. Lo más interesante de todo y motivo de este post está, justamente en la parte posterior. Allí existen una gran cantidad de paneles que deberían receptar, una gran cantidad de energía solar para hacer que el teléfono móvil, trabaje en todas y cada una de sus tareas.

SmartPhone Xiaomi con panel solar



No conocemos cuanto tiempo de carga facilitaría pero, quizá debamos recordar la propuesta de la firma LG en el 2010. Allí también se propuso un concepto que utilizaba paneles solares, los cuales requerían de 10 minutos para entregar carga al teléfono móvil y hacer, que el mismo trabaje únicamente por 2 minutos. Los tiempos han cambiado y ahora, podríamos tener mejores resultados con este SmartPhone Xiaomi aunque, también debemos considerar que los teléfonos móviles consumen maratónicamente, una gran cantidad de energía para trabajar con distintas aplicaciones Android.

SmartPhone Xiaomi con Panel Solar: ¿Saldrá a la luz?

Quizá este SmartPhone Xiaomi llegue a convertirse en un teléfono móvil para regiones emergentes, lo cual quiere decir, que tendría pocos recursos para trabajar. Tal situación podría involucrar, un procesador simple, poca memoria RAM y un navegador ligero para explorar la web. Otra imagen que pertenece a la patente de este teléfono móvil la podrás ver en la parte inferior.

SmartPhone Xiaomi

Enfocando nuestra atención hacia la parte posterior logramos encontrar, a un sistema dual de cámaras fotográficas. Esto inevitablemente requerirá de una buena aplicación de la cámara que inevitablemente, requerirá también de un excelente procesador. Hacia los lados y en la parte inferior tenemos los botones así como también los puertos típicos que encontramos en otros teléfonos móviles.

Si prestamos atención a la parte frontal lograremos notar, que no existe ningún tipo de agujero que aloje a la cámara fotográfica frontal. Esto inevitablemente quiere decir, que el SmartPhone Xiaomi podría tener la cámara fotográfica frontal para Selfies tras la pantalla, situación que también estaría planteada para el sensor de huellas dactilares.

Por el momento, es la única información que hemos logrado rescatar de esta nueva propuesta, misma que posiblemente la podamos ver en alguna de las tantas ferias que generalmente se realizan al inicio de cada año.

Mixer Create Android

Mixer Create: ¿Usarlo en lugar de Twitch o YouTube Gaming?

YouTube Android

YouTube Android ya te permite Tomarte un Descanso: Así se hace…