in ,

YouTube Android ya te permite Tomarte un Descanso: Así se hace…

¿Recuerdas cuando Facebook colocó una opción conocida como “Modo Descanso” para que todos tengan la posibilidad de dejar de utilizar a la aplicación móvil e indiscriminada? Algo parecido estamos viendo ahora en YouTube Android.

Algunas personas, han recibido una pequeña notificación en la pantalla mientras se encontraban navegando por los videos de YouTube Android. En ese instante, únicamente aparecía una ventana emergente en donde teníamos que elegir “Si” queremos configurar el servicio o “Lo dejamos para otro momento”. Si elegiste esta última opción entonces, seguramente no sabrás cómo llegar al lugar en donde se tiene que configurar al “Modo Descanso” de esta aplicación móvil.

[quote]Recuerda: Algunos trucos YouTube que todo el mundo debería conocer[/quote]

YouTube Android y el Modo Descanso: Así se configura

Existen varias razones por las cuales, deberíamos configurar el “Modo Descanso” en YouTube Android. Una de ellas, es para tratar de evitar consumir demasiados datos contratados de conexión. Por ejemplo, si no nos encontramos en casa utilizando la conectividad Wi-Fi entonces, deberíamos dejar de ver vídeos en los momentos en que estamos utilizando una red de datos contratados.

Otra razón puede encontrarse, en el estrés que podríamos estar teniendo al revisar vídeos indiscriminadamente en YouTube Android. Por supuesto que también se encuentra involucrado implícitamente, el área laboral. Si creemos que nuestro trabajo está bajando de ritmo por estar viendo vídeos todo el tiempo en la aplicación móvil entonces, es el momento de seguir los pasos que mencionaremos a continuación.

  • Desbloquea la pantalla de tu smartphone Android.
  • Ahora toca a la aplicación de YouTube Android para que se ejecute.
  • Una vez dentro de la interfaz de la aplicación móvil, debes tocar la foto de perfil que está en el lado superior derecho.
  • De todas las opciones que se muestran, elige la que dice “Configuración“.
  • Aparecerán una gran cantidad de pestañas y tienes que elegir, la que dice “General“.

Modo Descando YouTube Android



  • Aquí también tenemos otras opciones con su respectivo selector.
  • Activa a que el selector que corresponde al “Recordarme tomar descansos“.

Modo Descando YouTube Android

  • Inmediatamente, aparecerán unas cuantas opciones para configurar el lapso de tiempo que deseas utilizar en este Modo Descanso.
  • Aceptar los cambios.

Modo Descando YouTube Android

Con los pasos que hemos mencionado anteriormente, ya habrás configurado correctamente el “Modo Descanso” de YouTube Android. Esto quiere decir, que cada “lapso de tiempo” se te recordará que descanses por un momento, de la aplicación móvil para revisar vídeos.

Si crees que la aplicación es conveniente para ti (o tus hijos) entonces, usa este método para configurar el Modo Descanso; si crees que la notificación no tiene un 100% de efectividad (en el supuesto caso que no sigas la recomendación de YouTube Android) entonces, puedes desactivar el selector que hemos descrito en estos pasos.

[quote]También deberías revisar: Todo lo que debes conocer de Messenger Kids[/quote]

SmartPhone Xiaomi con panel solar

SmartPhone Xiaomi con Panel Solar: Patente muestra Interesantes Funciones

Media Naranja con Facebook Android

Facebook Android busca tu Media Naranja: Así Funciona para ti