0
Posted febrero 25, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Energizer Power Max P18K Pop: SmartPhone Android con 18k mAh





Este es un smartphone Android completamente anecdótico e interesante. Bajo el nombre de “Energizer Power Max P18K Pop” estaríamos prácticamente al frente de un banco de memoria, mismo que supera por una gran distancia a lo que se presentó hace mucho tiempo atrás con otro modelo de la marca Philips.

Por supuesto que no ha sido el único smartphone Android que ha sido presentado hasta el momento, con batería de larga duración. Hay una gran cantidad de fabricantes que han intentado romper esa barrera pero siempre y cuando, se mantenga algo de estética en su diseño. Tal situación no debes esperar de este “Energizer Power Max P18K Pop” ya que el modelo, nos recuerda a aquellos teléfonos móviles celulares arcaicos que existieron hace unos 10 años atrás. Los mismos hoy en día son conocidos como “ladrillos tecnológicos “debido al grosor con el que fueron entregados.

Energizer Power Max P18K Pop: Sus ventajas y desventajas

Empezaremos mencionando aquellas características que consideramos las mayores desventajas propuestas por el fabricante. La imagen que podrás ver a continuación no representa a una carcasa para discos duros aunque, alguien podría llegar a confundirlo fácilmente. La situación se debe, a que tendría un espesor de aproximadamente 18 mm. Debes considerar, que la mayoría de discos duros para ordenadores portátiles tienen un espesor máximo de 14 mm.




Energizer Power Max P18K Pop

Tal exageración en el grosor de este “Energizer Power Max P18K Pop” esta plenamente justificado, ya que en el interior se encuentra una batería de 18,000 mAh; si prestas atención a la imagen que colocaremos a continuación quizá pienses lo mismo que otras personas. Parecería ser que el teléfono móvil cuenta con un cristal muy delgado en la parte frontal.

Energizer Power Max P18K Pop

Además, también debes considerar el peso que puede llegar a tener este teléfono móvil Android. Al ser demasiado grueso, fácilmente llegaríamos a cansarnos en una llamada telefónica, ya que lo tendremos agarrado con nuestra mano para pegarlo al oído.

Por supuesto que no todo es malo. Contar con una batería de gran poder representa que los propietarios pueden llegar a usarlo durante muchos días con una sola carga. En estado de sueño (o suspensión) puede llegar a funcionar por 50 días ininterrumpidamente. Según el fabricante, también podría llegar a utilizarlo, para reproducir vídeos durante unas 200 horas seguidas. Otro aspecto también importante se encuentra en sus cámaras fotográficas.

Energizer Power Max P18K Pop

La imagen que hemos colocado en la parte superior muestra a un sistema de dos cámaras fotográficas que aparecen desde el cuerpo principal (porque son retráctiles). En la parte posterior tenemos a tres cámaras fotográficas con diferente resolución (12 Mpx, 5 Mpx, 12 Mpx) que está acompañadas con una luz flash LED. Para complementar con las características más importantes de este anecdótico smartphone Android diremos, que tiene 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además, vendría con Pie Android 9.0 que trabajará conjuntamente con el procesador MediaTek Helio P70.

Energizer Power Max P18K Pop: Otras características adicionales

Como lo sugerimos en párrafos anteriores, este interesante smartphone Android no solamente servirá a los usuarios a hacer llamadas telefónicas, navegar por Internet o cualquier otra tarea similar. También actuará como un “Banco de Memoria”; el dispositivo móvil tendrá la capacidad de cargar a otros diferentes utilizando su puerto micro USB.

Fue presentado por primera vez en la MWC 2019 y se dice, que sus ventas se iniciarán en este mismo año.

Por un lado, creemos que este será un modelo que muchas personas podrían llevar en sus manos sin temor, a que alguien se los vayan a robar. Debido al inmenso grosor con el que viene, alguien podría pensar que el smartphone Android es de aquellos antiguos ladrillos tecnológicos que existieron hace 10 años atrás.

Fuente: The Next Web

Tip Android del Día que te puede interesar

Recuperar al Google Now on Tap en Android | Somos Android