in

Ferias de Tecnología para Android en todo el año que deberías conocer

Al igual que el año anterior, en el presente también se llevó a cabo la CES 2019 en donde una gran cantidad de firmas participaron en la ciudad de “Las Vegas, Nevada”; esta es una de las tantas ferias de tecnología en donde se presentan interesantes productos y dentro de los cuales, innegablemente aparece uno que otro dispositivo móvil Android.

Hace unos cuantos días atrás término la CES 2019 y fue el momento preciso, para que algunos fabricantes den a conocer las intenciones de trabajo que tendrían para el presente año. Esto lógicamente viene a ser un pequeño preámbulo (o abrebocas) de lo que podríamos estar viendo posteriormente. Este artículo debería ser tomado en cuenta por los amantes de la tecnología pues aquí, indicaremos las fechas de cada una de las ferias de tecnología que se llevan a cabo año tras año.

[quote]Revisa: ¿Que pasó en la pasada MWC 2018?[/quote]

Ferias de Tecnología a lo largo del año

La mejor manera de informar a todos nuestros seguidores en el blog sobre las ferias de tecnología que se llevarán a cabo a lo largo del año, es por medio de una infografía. Puedes apreciarla en la parte inferior y empezar a revisar, su información más importante.

ferias de tecnologia android



Dentro de esa infografía se aprecia perfectamente bien, la fecha de ejecución (en algunos casos, estimada) de estas ferias tecnológicas. También se indica, el lugar en donde generalmente se las lleva a cabo y lo que generalmente veremos en ellas.

Aparte, también podrás ver el enlace oficial de cada una de estas ferias tecnológicas. Este dato informativo es uno de los más importantes pues podrías visitar su URL oficial, para tratar de averiguar sobre lo que tratará esa feria en la fecha prevista y, las posibles firmas que intervendrán en ella.

Como siempre, la primera feria de tecnología en ejecutarse es la CES 2019 (para el presente año) ya que los organizadores, prácticamente tienen reservado los primeros días del mes de enero para informar a todos, sobre las nuevas tendencias que irán presentándose a lo largo del año. Otra área también importante y que prácticamente, termina cada año viene a ser “Photokina“, misma que generalmente se lleva a cabo en Alemania. Esperamos que la información provista en este post sea de gran ayuda para quienes principalmente, quieren estar al tanto de lo más recientes de la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Motorola Razr

Motorola Razr: ¿SmartPhone Retro con Android a $1500?

Motorola G7

Motorola G7: Especificaciones de Geekbench sugieren 3GB de RAM