in

Mixer Create: ¿Usarlo en lugar de Twitch o YouTube Gaming?

Mixer Create” aparece como el gran salvador para muchas personas que posiblemente, no quieran usar el servicio streaming de YouTube Gaming o el de Twitch.

Aun cuando “Mixer Create” no es un servicio de trasmisión streaming completamente nuevo pero, hasta hace un tiempo atrás no tenía gran relevancia ni tampoco, era uno de los más acogidos por parte de quienes se consideran gemers. Todo cambió prácticamente, desde el instante en que el usuario “Ninja” habría decidido dejar su antigua plataforma, para probar “un mundo completamente nuevo en videojuegos”, trasmitiendo cada una de sus experiencias.

[quote]Recuerda: Emuladores Android que todos deberían conocer[/quote]

Mixer Create para Android: ¿Cómo Funciona?

Vale la pena recordar a todos, una pequeña historia sobre lo que representó anteriormente este “Mixer Create”. Como lo dijimos en párrafos anteriores, el servicio de transmisión streaming no es uno de los más nuevos ya que existe, prácticamente desde hace mucho tiempo atrás.

El año en que nació fue el 2016 pero con el nombre de Beam. Microsoft creyó que en un momento determinado llegaría a tener éxito y por tanto, compró a la compañía en agosto del 2016. Para que todo guarde coherencia con sus servicios, es que la firma lo integró a Windows 10 por medio de la tienda y también, a su Xbox One. Posteriormente y en el año 2017, es que decide cambiarle el nombre a “Mixer Create”. Si te gusta esta aplicación entonces, puedes descargarla desde la caja que colocaremos a continuación.

Mixer Create
Mixer Create
Price: Free

Nuestra temática en el blog es Android y por tanto, hemos decidido compartir la caja anterior. De todas formas, también puedes hacer la descarga e instalación en tu ordenador personal con Windows 10 encontrando a la herramienta, en la tienda de Microsoft Store. En cuanto a la forma de utilizar a este servicio, el procedimiento es bastante simple:

  • Debes descargar e instalar a la aplicación móvil utilizando la caja que compartimos un poco más arriba.
  • Posteriormente debes iniciar sesión o crear una cuenta gratuita si aún no la tienes.
  • Al final, debes elegir a tu gamer favorito o empezar, a transmitir alguna secuencia tuya.

Mixer Create Android



El supuesto caso que seas un usuario (espectador) solamente tienes que empezar a ver los vídeos de la forma convencional. En modo vertical, el video se mostrará en la parte superior y el área para chatear, en la parte inferior. Si le das la vuelta al teléfono móvil podrás reproducir esa trasmisión en modo horizontal. Para ver los comentarios o empezar a chatear, debes deslizar la pantalla desde abajo hacia arriba para que aparezca el respectivo panel.

Si eres un gamer experimentado entonces, podrás obtener el código para utilizar a “Mixer Create” en tu PC con OBS o con cualquier otra herramienta que desees. Al igual que las otras aplicaciones móviles y plataformas a la vez, tendrás la posibilidad de donar una cantidad de dinero a tu gamer favorito si lo deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Qualcomm Snapdragon 865

Qualcomm Snapdragon 865: Cosas que Todos deberían Conocer

SmartPhone Xiaomi con panel solar

SmartPhone Xiaomi con Panel Solar: Patente muestra Interesantes Funciones