in

Samsung W2019 aparece en TENAA con 2 Pantallas y Potente Batería

Poco a poco se van filtrando mayor cantidad de información, sobre lo que sería su nueva propuesta para el 2019. Uno de ellos ha sido denominado como “Samsung W2019” y del cual, ya anteriormente se había dicho que podría llegar a costar unos $2000 aproximadamente.

Cabe preguntarse por un momento ¿pagaríamos $2000 por un smartphone Android de la firma surcoreana? Posiblemente, la respuesta sea “si” para quienes son fanáticos y fieles seguidores de los productos Samsung. El común denominador de la población, seguramente no va a aceptar una propuesta como esta debido, a que existen otros modelos que inicialmente fueron vendidos en ese precio (por medio del mercado negro) y que en su presentación oficial, costaron prácticamente la mitad (hablamos de los modelos Google Pixel 3). Este Samsung W2019 ha aparecido con información reciente debido, a que TENAA le habría otorgado la respectiva certificación. Esto quiere decir, que inicialmente sería vendido en la China.

[quote]Recuerda: Cosas del Samsung Galaxy S10 que todos deberían conocer[/quote]

Samsung W2019 y algunas de sus especificaciones más especuladas

La filtración se apoya en el documento de certificación TENAA  (ver marca de agua de la imagen), mismo que lo podrás ver a continuación. Allí existen unos cuantos datos que prácticamente, nos dan a entender la propuesta de la firma surcoreana con este nuevo “Samsung W2019 “.

Samsung W2019 2 pantallas TENAA



Debido al número que se encuentra presente en su nombre, suponemos que el modelo podría estar presentándose por primera vez durante la MWC 2019, la cual se lleva generalmente a cabo a finales del mes de febrero en la ciudad de Barcelona. En ese momento nos enteraremos, del contenido que podremos apreciar en cada una de sus pantallas. Según la filtración, este “Samsung W2019” contará con dos pantallas Super-AMOLED y cada una de ellas, tendría un tamaño de 4.2 pulgadas.

Adicionalmente se dice, que el modelo (Samsung W2019) vendría con las mismas cámaras fotográficas del Samsung Galaxy Note 9. Además, contaría con una batería de 3000 mAh y su procesador, podría ser el Qualcomm SnapDragon 845. Seguramente, que todos estos detalles serán perfectamente detallados por la firma surcoreana, en el 2019 y en el momento preciso para que todos, pueden empezar a hacer planes de una futura compra.

[quote]Crédito de imagen: tigermobiles[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cámara de Google

La Cámara de Google podrá usar Micrófonos Externos Compatibles

Pure Black Wallpaper

Pure Black Wallpaper: ¿Porque deberías Instalar esta Aplicación Android?