in

Google Pixel XL 3 empieza a ser vendido en el Mercado Negro por $2000

El Google Pixel XL 3 empezó a aparecer hace poco tiempo atrás, en diferentes noticias y rumores de la web. Allí mismo se decía, que este modelo de smartphone Android si contaría con una “muesca superior”.

Si el smartphone Android de Google aún no se presenta, ¿como es posible que hayan filtraciones o especulaciones de lo que vendría dentro de unos cuantos meses más? Esa no es la parte más preocupante o interesante de todo sino más bien, a lo que se muestra en diferentes noticias de la web. Algunos usuarios, han tenido la capacidad de hacer análisis y de tomar fotografías de este Google Pixel XL 3, mismas que no son renders ya que claramente, se puede notar que son imágenes en alta definición. La respuesta ha salido a la luz hace unas horas atrás y en donde, un bloguero ucraniano estaría involucrado con este tipo de filtraciones.

[quote]Recuerda: AliExpress también sugería la presencia de modelos Pixel XL 3[/quote]

Google Pixel XL 3: ¿Que tiene que ver este bloguero ucraniano?

Hemos revisado diferente número de noticias fuentes y en todas ellas, se menciona a este bloguero ucraniano. Previamente deberías saber, que las imágenes del Google Pixel XL 3 inicialmente, provenían de blogs rusos. Al parecer, algunos de sus habitantes, lograron conseguir al modelo de forma anticipada.

Las distintas noticias Android en la web sugieren, que este año se presentaría el Google Pixel XL 3 en una fecha similar a lo que pasó, en el 2017. Esto quiere decir, que el próximo 4 de octubre podríamos estar viendo a la nueva propuesta de Google en tres variantes diferentes. Es allí en donde muchas personas no encuentran sentido, a la presencia de diferentes fotografías que muestran claramente a este smartphone Android, en las manos de algunas personas que lo manipulan y hacen sus respectivas revisiones.

Al parecer, este bloguero ucraniano habría conseguido la forma de apropiarse, de algunas unidades del Google Pixel XL 3. No sabemos exactamente cuantas son las que habrían llegado a sus manos pero, las distintas noticias Android en la web sugieren, que este bloguero, los estaría vendiendo en aproximadamente $2000 cada unidad. Allí esta la respuesta, de las imágenes filtradas que se han venido difundiendo en la web sobre este smartphone Android.

Google Pixel XL 3



Todo esto entra en lo que se conoce como “comercialización dentro del mercado negro“; el usuario ucraniano al parecer, hacia sus ventas, propuestas y contraofertas utilizando una cuenta de Telegram. La captura que se vienen difundiendo en distintas noticias de la web la colocaremos en la parte superior, misma que nos muestra esos mensajes (aunque nosotros, desconocemos todo lo que está allí escrito debido al idioma).

Google Pixel XL 3 filtraciones mercado negro

Comprar un artículo robado puede representar una gran cantidad de riesgos. En primer lugar, dentro de los Estados Unidos (y en otras regiones más) las diferentes leyes gubernamentales, podría declararlo como un “delito menor”. Además, la firma debería tener la posibilidad de bloquear remotamente, al Google Pixel XL 3 pero, el bloguero ucraniano menciona que esto no será posible. Las investigaciones siguen su rumbo para tratar, de descubrir si algún trabajador dentro de la empresa fue quien facilitó estas unidades a aquella persona, que actualmente las están vendiendo a precios exorbitantes.

[quote]Fuente: 9to5Google[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xbox Game Pass

¿Xbox Game Pass para Android? Todo lo que podrás hacer con la App

Sony Xperia XA3

Sony Xperia XA3: Buenas y Malas Noticias en su aparición de GeekBench