in

Samsung Galaxy X podría aparecer en la CES 2019 y costará $ 2000 US.D.

Las noticias sobre teléfonos móviles flexibles o plegables no es algo completamente nuevo para la firma surcoreana. Ya en otras ocasiones se habían mencionado determinado número de noticias, en donde se sugería la presencia de patentes o modelos que fueron cancelados sin explicación alguna.

No somos partícipes de mencionar noticias que hacen referencia a posibles anuncios, que podrían concretarse dentro de muchos meses más. De todas formas y tratando de ser justos con lo que se dice en la web, diremos que un usuario en Twitter (que al parecer, esta ganando prestigio con este tipo de rumores) sugiere que el próximo Samsung Galaxy X podría hacer su aparición por primera vez, en la feria CES 2019.

[quote]Recuerda: El smartphone Android con micro-proyector patentado por Samsung[/quote]

Samsung Galaxy X: Porque aparecerían en la CES 2019

A inicios de cada año siempre se celebran dos importantes ferias que son, el atractivo principal por parte de quienes aman la tecnología. En el próximo año (al igual que los anteriores) se celebraría la CES 2019 en Enero y en el mes de febrero, la MWC 2019; la primera de ellas tiene su ejecución de forma tradicional en Las Vegas-Nevada, ello mientras que la segunda feria en la ciudad de Barcelona.

Según algunos defensores del usuario en Twitter que difundió estos rumores, el momento idóneo para presentar al Samsung Galaxy X sería la CES 2019 debido, a que la MWC 2019 es considerada como una “feria del consumidor” que muestra todo tipo de electrodomésticos y artefactos eléctricos (además de teléfonos móviles).

Aún cuando en la publicación dentro de su perfil de Twitter no lo dice, pero sus seguidores aseguran que el Samsung Galaxy X podría llegar a tener un costo de $2000. Este viene a ser un precio exorbitante que seguramente, nadie deseará pagar. Ventajosamente, existen otras propuestas que se presentarán en el próximo año. Hablamos del Samsung Galaxy S10 como el nuevo buque insignia del 2019, mismo que lógicamente no tendría un costo tan irracional como el comentado anteriormente.

[quote]Fuente: The Next Web[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cámara del Samsung Galaxy S9

Cámara del Samsung Galaxy S9: Tips para usar todas sus funciones

Fotos RAW en Android

Fotos RAW en Android: 4 Aplicaciones imprescindibles para tu Smartphone