in

La Cámara de Google podrá usar Micrófonos Externos Compatibles

Hace un buen tiempo atrás ya se habló de la Cámara de Google en su versión 5.2, misma que contó con una anecdótica característica. Allí existía un detector para saber si la lente se encontraba sucia. Luego de haber pasado un gran tiempo, ahora se estaría preparando la entrega de una gran actualización que ayudara, a que todos podamos utilizar un micrófono externo.

Tenemos que ser sinceros al mencionar, que hemos pecado de desconocimiento pues nunca imaginamos, que la aplicación de la Cámara de Google no tenía esa característica. Es extraño si consideramos que otras aplicaciones diferentes (como “Open Camara” que es de código abierto) si nos dan esa facilidad de uso. De todas formas, es valioso el trabajo realizado por la firma ya que de esa forma tendremos la posibilidad de evitar grabar algo con el micrófono ambiental, pues este último no es el ideal ya que siempre registrará todo tipo de ruido.

[quote]Recuerda: Cómo hacer un Micrófono EXTERNO para un Dispositivo Móvil[/quote]

Cámara de Google: ¿Cuándo veremos la nueva Versión?

El descubrimiento lo habrían realizado en XDA, quienes mencionan que la versión 6.1 de la aplicación de Cámara de Google será la que entregaría esta característica. Si revisas las imágenes que colocaremos a continuación podrás observar, que en la parte superior de una de ellas, claramente se muestra al usuario elegir entre el micrófono incorporado o un externo.

Cámara de Google para Pixel 3



Como lo mencionamos en los párrafos anteriores, la noticia extraña a muchas personas si tomamos en cuenta, que existen aplicaciones de terceros, de código abierto y por supuesto, completamente gratuitas que nos ayudan a realizar grabaciones profesionales en el smartphone Android debido, a la gran cantidad de opciones que se muestran en su interfaz.

La actualización no solamente contemplaría este aditivo. Además de poder utilizar un micrófono externo, la aplicación de la cámara de Google también nos ayudará a tomar fotos más nítidas y reales gracias a su formato RAW. El único problema se encontraría en la compatibilidad de la aplicación con diferentes modelos de smartphones Android. Al parecer, únicamente los recientemente presentados por Google, tendrían esta nueva funcionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

WhatsApp Android

WhatsApp Android descargará al Gif Animado antes de ser enviado

Samsung W2019

Samsung W2019 aparece en TENAA con 2 Pantallas y Potente Batería