in

Batería del Samsung Galaxy Note 9 dura más que el iPhone X y Otros

Un interesante vídeo puesto en YouTube nos muestra, la eficiencia de trabajo que podría llegar a tener el Galaxy Note 9 con una sola carga en la batería. El modelo supera inclusive a su hermano menor (Samsung Galaxy S9 Plus) aún cuando el mismo, no es tan viejo como el Samsung Galaxy S5 del cual habíamos hablado anteriormente.

Mucho tiene que ver la edad de un teléfono móvil, pues mientras pasa el tiempo, la batería irá degradándose más rápidamente y por tanto, no será capaz de retener mayor cantidad de energía dentro de su estructura. Hablando del smartphones completa o ligeramente nuevos, hemos visto que el vídeo puesto en YouTube, hace una comparativa entre el Galaxy Note 9 y otros modelos diferentes. Las razones por las cuales este phablet Android puede tener una mayor durabilidad en la batería quizá se deba, a que es completamente nuevo en comparación a los otros teléfonos móviles, puestos a prueba.

[quote]Revisa: 10 consejos para mejorar la carga de la batería[/quote]

Samsung Galaxy Note 9 versus otros Smartphones

Te invitamos a revisar el video de la parte superior, el cual nos muestra la comparativa de la durabilidad de la batería en el Galaxy Note 9 vs., el Samsung Galaxy S9 Plus, el iPhone X, el Huawei P20 Pro y por supuesto, el modelo que no podía faltar para ese tipo de casos (OnePlus 6).

OnePlus 6



En la captura de la parte superior podrás ver, lo más importante de las especificaciones técnicas, que se deben considerar para este tipo de comparativas, mismas que son las siguientes:

  • El Samsung Galaxy Note 9 en una batería de 4000 mAh, una pantalla de 6.4 pulgadas y una resolución de 2220 × 1080 px.
  • El Samsung Galaxy S9 Plus tiene una batería de 3500 mAh, una pantalla de 6.2 pulgadas con la misma resolución del anterior.
  • El iPhone X tiene una batería de 2716 mAh, una pantalla de 5.8 pulgadas y una resolución de 2436 × 1125 px.
  • El Huawei P20 Pro tiene una batería de 4000 mAh, una pantalla de 6.1 pulgadas y una resolución de 2244 × 1080 px.
  • El OnePlus 6 tiene una batería de 3300 mAh, una pantalla de 6.3 pulgadas y una resolución de 2280 × 1080 px.

De las especificaciones más importantes para cada uno de los modelos puestos en comparativa, podríamos presumir inicialmente, que el Samsung Galaxy Note 9 iba a tener la misma eficiencia que el Huawei P20 Pro debido a que cuentan con una batería similar (4000 mAh). En realidad, esta situación no se llegó a dar de esa forma en la comparativa según el video de YouTube. Los resultados fueron los siguientes, considerando que el primer modelo que mencionaremos a continuación, es aquel que terminó su carga rápidamente:

  1. IPhone X fue el primero en quedarse sin carga en la batería (duró 4 horas con 16 minutos).
  2. El Samsung Galaxy S9 Plus fue el segundo modelo que se quedó sin cargar la batería (estuvo encendido 4 horas con 28 minutos).
  3. EL OnePlus 6 fue el tercer modelo que se apagó (luego de 4 horas con 31 minutos).
  4. El Huawei P20 Pro fue el cuarto smartphone Android que quedó sin carga (la batería duró 4 horas con 46 minutos).
  5. El Samsung Galaxy Note 9 fue el último modelo que se apagó (su batería duró 5 horas con 21 minutos).

De acuerdo a lo dicho anteriormente podríamos concluir, que la batería del Samsung Galaxy Note 9 tiene una batería capaz de soportar todo tipo de trabajos. Para las pruebas, el youtuber realizó diferente número de tareas en cada uno de estos modelos. Las mismas involucraron, ver vídeos locales, streaming (de YouTube), disfrutar de algunos juegos y otras actividades más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy

¿Dónde fue fabricado mi Samsung Galaxy? Descúbre esto y mucho más

Samsung Galaxy S5

Tip Samsung Galaxy S5: Cómo quitar la tapa del puerto de Carga