in

3 Variantes de Samsung Galaxy S10: ¿Cuál elegirías en el 2019?

Sobre las cosas que deberíamos esperar del próximo Samsung Galaxy S10 ya habíamos hablado en un artículo anterior pero, en ningún momento llegamos a imaginar, que la firma surcoreana estaría por entregar lo mejor de la tecnología dentro de su almacenamiento interno.

Hace unas horas atrás leíamos determinado número de noticias relacionadas a este próximo “Samsung Galaxy S10” y en donde se decía, que el modelo lastimosamente vendría con un “escaso espacio de almacenamiento interno”. Aún cuando la noticia generalizó puntualmente a este modelo, pero nunca se dijo que en realidad, esto podría ocurrir con una de las tres versiones que podríamos estar viendo en el 2019. Si las diferentes noticias Android de la web resultan ser ciertas (por el momento, sólo son rumores) entonces, en el 2019 posiblemente podamos elegir entre tres variantes distintas.

[quote]Recuerda: ¿Porque el nuevo Galaxy S10 se compara había con el iPhone X?[/quote]

Samsung Galaxy S10: ¿Cuáles serían sus tres variantes?

Hasta el momento se ha hablado en demasía sobre el próximo “Samsung Galaxy S10” en diferentes blogs especializados y nosotros mismos, hemos replicado a algunas de dichas noticias en nuestro pequeño entorno.

La noticia que se ha generado en las recientes horas podría ser una de las más importantes para quienes, disfrutan de la fotografía así como también de “grabar vídeos” con su smartphone Android. Esto lógicamente, se podría llegar a realizar en el buque insignia de mayor costo pues es aquel, que contaría con tecnología UFS 3.0. De manera puntual, los tres modelos o variantes de este “Samsung Galaxy S10” serían los siguientes:

  1. Un modelo Samsung Galaxy S10 Lite con pantalla de 5.8 pulgadas.
  2. Otro modelo Samsung Galaxy S10 también con pantalla de 5.8 pulgadas.
  3. Un “buque insignia” llamado Samsung Galaxy S10 Plus con pantalla de 6.44 pulgadas.

De menor a mayor, el primer modelo mencionado en los literales anteriores sería el más económico y aquel, que contaría con apenas 64GB de espacio de almacenamiento interno. El mismo aún contaría con tecnología UFS 2.1, misma que es utilizada en la mayoría de smartphones Android del mercado. El otro modelo (Samsung Galaxy S10 convencional) también tendría ese mismo espacio pero con mejores características.

Aquel modelo que llamaría la atención de todo el mundo vendría a ser la variante “Samsung Galaxy S10 Plus”; este, contaría con 128GB de almacenamiento interno pero su tecnología sería del tipo UFS 3.0. Con ello, se conseguiría una alta velocidad en la grabación de datos y en donde los beneficiados principalmente serían, quienes desean guardar sus videos en alta (o super alta) calidad de resolución.

Otras noticias adicionales mencionan, que este mismo modelo (Samsung Galaxy S10 Plus) podría estrenarse con tecnología 5G, algo de lo cual ya hemos venido escuchando en otros modelos diferentes. Por el momento la información es escasa pero, todo podría llegar a descubrirse en la próxima feria a realizarse en la ciudad de Barcelona (MWC 2019) a finales del mes de febrero del próximo año.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Pixel 3

Google Pixel 3 Aceptarían solo Cargadores Certificados de 10W

Google Maps en Android

Google Maps en Android te ayuda a Seguir Novedade de LUGARES