in

Pure Black Wallpaper: ¿Porque deberías Instalar esta Aplicación Android?

Si tienes un smartphone cuya batería no es de larga duración, entonces quizá deberías probar a esta aplicación de nombre “Pure Black Wallpaper”, misma que te ayudará ahorrar algo de la carga para poder trabajar un poco más de tiempo, con diferentes aplicaciones Android.

Existen pros y contras en el uso de esta interesante herramienta de nombre “Pure Black Wallpaper” aunque, mayores son los beneficios que los prejuicios. Un blog especializado en la plataforma llegó a realizar determinado número de pruebas con esta aplicación Android, descubriendo que se podía llegar a ahorrar carga de la batería del smartphone. La situación, lastimosamente no abarca a todos los modelos sino, únicamente a unos cuantos.

[quote]Recuerda: Smartphones Android con precio inferior a los €400[/quote]

Pure Black Wallpaper: ¿Cuál es el truco de la aplicación?

En primer lugar, te recomendamos visitar el lugar en donde se encuentra esta herramienta, dentro de la tienda de Google Play Store. Para el efecto, utiliza la caja que colocaremos a continuación.

Negro intenso Wallpaper
Negro intenso Wallpaper
Developer: FJ Studio
Price: Free

Si eres aquellas personas metódicas entonces, seguramente te interesará leer la descripción propuesta por el desarrollador para su herramienta. Allí mismo se indica, que “Pure Black Wallpaper” no hace nada más que colocar una imagen de color negro en el escritorio y también, en la pantalla de inicio.

Pure Black Wallpaper



Quienes han analizado exhaustivamente a esta aplicación Android gratuita, mencionan que el verdadero efecto de ahorro de carga de la batería se logra notar, en aquellos smartphones que cuentan con una pantalla tipo AMOLED. Esto deja fuera de listado, a todos los modelos que en cambio tienen una pantalla LCD.

La razón se encontraría, en la tecnología de cada uno de estos sistemas. “Pure Black Wallpaper” coloca un “negro verdadero” (o profundo) que únicamente puede ser aprovechado por teléfonos móviles con pantalla AMOLED. Se afirma, que la herramienta tiene la capacidad de ayudar a sus usuarios, a ahorrar 8% de carga cuando el brillo de la pantalla esta configurado al máximo. Aún cuando los valores no son tan altos como hubiésemos deseado, esto podría ayudar a quienes tienen teléfonos móviles con batería de bajo rendimiento. Con esa carga extra, podríamos estar realizando una llamada de emergencia en el momento que lo necesitemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung W2019

Samsung W2019 aparece en TENAA con 2 Pantallas y Potente Batería

Samsung Flow

Samsung Flow: Sincronizar un SmartPhone Android con Windows 10