0
Posted septiembre 22, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

SmartPhone Android Plegable de Huawei será 5G a mediados del 2019




La noticia que habla de smartphones Android plegables no puede ser considerada como una gran novedad debido, a que anteriormente se habrían descubierto patentes que la firma surcoreana que teóricamente, estarían siendo motivo de estudio para ser presentados próximamente en el mercado.

La conveniencia de tener smartphones Android plegables puede ser relativa. Por un lado, únicamente aquellas personas que tengan preferencia por tener en sus manos un teléfono móvil que se doble a la mitad serían quienes los adquieran. También debemos considerar, que al desplegarse la pantalla (formando una superficie plana entre ambas) tendremos una especie de phablet Android de gran tamaño. Lo más interesante de todo no se encuentren en esa característica sino más bien, en el tipo de conectividad que tendría la nueva propuesta de Huawei.

Smartphones Android plegables de Huawei con tecnología 5G

En realidad, esta tecnología 5G es lo que le hace ser interesante a la noticia. Considerando, que la firma surcoreana también empezará a entregar en el mercado algunos modelos de smartphones Android plegables el próximo año, la competividad gana terreno si la tecnología en cada uno de los terminales, es superior a la de su competidor.




Huawei habría confirmado que su nuevo teléfono móvil tendría esta tecnología 5G, la cual ayudará inmensamente al terminal en el ahorro de carga de la batería; por supuesto que la otra ventaja se encuentra en el tipo de conectividad que se tenga con el modelo, aunque esto lógicamente dependerá del país a donde se lo dirija.

Inicialmente se dijo, que la firma fabricante Huawei lo daría a conocer en este mismo año; debido a que la tecnología tiene que estar perfectamente bien preparada, los smartphones Android plegables de Huawei estarían apareciendo aproximadamente a mediados del 2019. Hablando de su tecnología 5G, la misma no esta disponible en diferentes regiones sobre el planeta aún cuando, ya existen algunos modelos que la proporcionan.

Por ejemplo, el teléfono móvil Moto Z3 tiene la posibilidad de utilizar esta tecnología 5G pero, apoyándose en uno de sus módulos (específicamente el Verizon Moto Mod), mismo que debe conectarse al respectivo compartimento. A nivel mundial, se dice que esta tecnología 5G estará perfectamente bien desarrollada aproximadamente en el 2020.

Fuente: News Tablets

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.