in

¿SmartPhones Android o iOS? Los Demócratas en EE.UU. eligen a Apple

Aún cuando existen muchas razones para comprar diferente tipo de SmartPhones Android en lugar de un iPhone (como lo mencionamos anteriormente para el Samsung Galaxy S9) pero, en los Estados Unidos se estaría reemplazando a estos teléfonos móviles por los de Apple.

La situación lógicamente, no involucra a toda la población en los Estados Unidos sino únicamente, a aquellos del Partido Demócrata. La razón se debería, a “un temor” por ser hackeados. No entraremos en detalles sobre la reseña histórica que habría impulsado a dichos personajes, a elegir un iPhone en lugar de los SmartPhones Android pero, puedes revisar la noticia completa con el enlace que dejaremos al final de este artículo.

[quote]Revisa: ¿Porque algunos prefieren al iPhone en lugar de un smartphone Android?[/quote]

SmartPhones Android serán descartados por los demócratas

Esto sería prácticamente, una especie de migración. Todos aquellos integrantes del Partido Demócrata en los Estados Unidos que tengan SmartPhones Android los reemplazarán en el menor tiempo posible, por un modelo iPhone.

Las razones para realizar este tipo de tareas estaría involucrando principalmente, a los distintos hackeos que podrían producirse en el camino. Dado que próximamente se entraría en una temporada de campaña política, se desea evitar que un intruso pueda monitorear e inclusive, ver la información que se encuentra en cada uno de los mensajes que compartan los propietarios de estos SmartPhones Android.

Por supuesto que la noticia generaliza a la hora de calificar a todos los SmartPhones Android como teléfonos móviles vulnerables para un hackeo; debemos considerar, que el más reciente modelo de Google (Pixel 2) es actualizado frecuentemente con diferente número de parches. Esto garantizaría la privacidad de información en el interior del terminal, situación que lastimosamente no es tomada en cuenta por Bob Lord, quien viene siendo el Oficial Principal de Seguridad de Información del Partido Demócrata.

[quote]Fuente: Android Headlines[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy A7

Samsung Galaxy A7: Nuevo Smartphone Android con 3 Cámaras Atrás

SmartPhone Android Nokia

Nuevo SmartPhone Android Nokia será presentado el 4 de Octubre