in

Exploding Kittens: Juegalo en Android o mejor sobre la MESA

Increíblemente, navegando por diferentes categorías en la tienda de Play Store hemos encontrado algunos juegos de cartas que nunca hubiésemos pensado, que iban a saltar desde la mesa. Hablamos específicamente de “Exploding Kittens” y que, ha llamado la atención de una gran cantidad de personas por la temática propuesta por sus desarrolladores.

Deberías conocer, que este juego de cartas sobre la mesa de nombre “Exploding Kittens” estuvo como proyecto en KickStarter. Allí, se consiguió el presupuesto para hacerlo realidad y posteriormente, pasarlo a la plataforma digital. Aquí, te daremos a conocer las 2 únicas alternativas que tienes para poder disfrutar de este juego, con la familia, los más pequeños e inclusive, completamente solo, si tus amigos no están disponibles.

[quote]Revisa: Dónde puedo conseguir este juego Exploding para la familia[/quote]

Exploding Kittens: Versión Android vs. nuestra mesa

Si quieres jugar completamente solo al “Exploding Kittens” te recomendamos, descargarla desde la tienda. Para el efecto, utiliza la caja que colocaremos a continuación, pues la misma te llevará a su repositorio en Google Play Store.

Exploding Kittens® - Official
Exploding Kittens® - Official

Ahora bien, la aplicación móvil te puede servir únicamente de entrenamiento para cuando te encuentres con amigos en la casa. Lo ideal, es conseguir a este juego de cartas sobre la mesa mediante las barajas físicas. En la parte superior hemos colocado un video ilustrativo (que no pertenece a ninguno de nuestros canales) que explica, perfectamente bien la forma en que se debe jugar al “Exploding Kittens” una vez, que consigamos las cartas en la tienda TomTop.

Luego que estés perfectamente bien entrenado con la aplicación móvil, ya puedes invitar a tus amigos para desafiarles a este juego Exploding Kittens.

Exploding Kittens



El mismo, cuenta con una temática completamente diferente a lo que hayas visto en otros juegos de cartas similares. Debes tener cuidado con aquella baraja que tiene un “gato explosivo” pues, en ese instante perderás. El conjunto de barajas cuenta con el número suficiente para que puedan jugar un máximo de 5 personas.

Aquella baraja que tiene la imagen de un gato explosivo te hará perder, pero existen otras cuantas más que en cambio, podrían salvarte en el camino. De ello habla el video que hemos colocado en la parte superior.

Exploding Kittens: Precio y disponibilidad en TomTop

Este juego de cartas (en su modalidad física de barajas) tiene un precio extremadamente bajo. Si revisas el producto usando el enlace que hemos colocado al inicio de este post, podrás notar que el valor de venta es de aproximadamente €6. Dicha cantidad de dinero nos asegurará, unas cuantas horas de entretenimiento con amigos.

Sobre la disponibilidad en el mercado, la tienda online TomTop se encarga de su distribución oficial. Dentro del paquete encontrarás al juego de cartas, el manual e instructivo y también, la caja contenedora que al abrirse emite un sonido de “gato”. Esta tienda online cuenta con otros interesantes productos que puedes revisar, mediante el enlace que colocaremos a continuación.

[quote]Revisa: Otros juegos de mesa en TomTop[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tips del iPhone para Android

11 Tips del iPhone que TODO SmartPhone Android debería tener

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10: Cosas Importantes que debemos esperar el 2019