in

El Samsung Galaxy Note 9 “no tendrá” la muesca superior que los demás anuncian

El mismo usuario de Twitter que anteriormente, aseguró haber visto una noticia en donde se decía, que el nuevo Pixel XL 3 tendría muesca superior ahora, muestra lo que sería el panel frontal del Samsung Galaxy Note 9 asegurando, prácticamente lo contrario.

Según sus apreciaciones, el nuevo modelo de Google 2018 (Pixel XL 3) tendría la muesca superior aunque en nuestro análisis anterior, lo descartamos debido a que la publicación en la tienda online AliExpress no muestra en ningún instante renders de ese modelo y por tanto, creemos firmemente que esta es una especulación por parte de tal usuario de Twitter. En la nueva publicación de su cuenta en el microblogging, muestra una fotografía que teóricamente pertenecería al panel del Samsung Galaxy Note 9. Esto ha llamado la atención de muchas personas pues prácticamente, es la confirmación de que la firma surcoreana, no usaría la “Muesca Superior” tal y como lo sugerían noticias anteriores.

[quote]Recuerda: ¿Qué modelos tienen o podrían tener la muesca superior?[/quote]

Samsung Galaxy Note 9 y la imagen filtrada en la web

Puedes revisar la publicación original mediante el enlace que colocaremos al final de este artículo. Podrás darte cuenta, que el usuario de esa cuenta de Twitter es el mismo que anteriormente, dijo que el Pixel XL 3 si contaría con la muesca superior. No confirmamos ni descartamos absolutamente nada sino más bien, que intentamos investigar en la medida de lo posible, la veracidad de cada noticia que llega a la web.

Refiriéndonos específicamente a la imagen filtrada del Samsung Galaxy Note 9, claramente se puede notar la ausencia de esta muesca superior en el diseño. En la parte superior, están perfectamente bien identificados (y distribuidos) los agujeros que son utilizados de forma convencional por la firma surcoreana para la cámara, los altavoces, las luces flash LED principalmente.

Samsung Galaxy Note 9



Siendo un poco más metódicos podríamos tratar de justificar, las razones por las cuales la firma surcoreana no contaría con esta muesca superior como parte del diseño en su nuevo Samsung Galaxy Note 9.

En primer lugar, debemos considerar que la mayoría de fabricantes que han optado por usar la muesca superior en sus respectivas propuestas, lo han hecho por “simple novelería”. Desde el momento en que fue filtrado el iPhone X y se mostró a su muesca superior, todo el mundo empezó a desear tener algo del iPhone en un modelo Android. Ese fue el instante en que algunos fabricantes decidieron también usar dicha parte del diseño en sus respectivas propuestas. La intención primordial, era tratar de tener una mayor área táctil en la pantalla que supere a la de sus competidores directos.

La firma surcoreana considera en cambio, que lo más importante no se encuentra en la muesca superior sino más bien, en la funcionalidad de su producto. Tomemos en consideración que los más recientes modelos de la firma surcoreana prácticamente no tienen un marco ni bisel alguno. Si esto se presenta de tal manera, entonces sería prácticamente imposible colocar una muesca superior para contener algunos elementos.

Además, el nuevo Samsung Galaxy Note 9 posiblemente utilice un cristal curvo a los lados. Si este tipo de características son difíciles y complicadas de fabricar, más aún lo sería tratar de colocar una muesca superior en su modelo.

De todas formas, todo es cuestión de tiempo y solamente el mismo, nos dirá si hemos errado en nuestra apreciación aunque estamos seguros, que el nuevo Samsung Galaxy Note 9 no tendrá esta muesca superior y que dicha característica, no le quitara a su phablet Android ni una pizca de importancia si la tecnología integrada, es lo que todos estamos esperando tener en poco tiempo más.

[quote]Fuente: Twitter[/quote]

Microsoft News

Microsoft News llega a Android (y iOS) con Algoritmo de Clasificación de Noticias

Xiaomi Mi Pad 4

Xiaomi Mi Pad 4 sería presentado éste próximo 25 de Julio