in

Samsung Galaxy Note 9 tendría a “Crown” por código nombre

Poco a poco vamos enterándonos de mayor número de noticias del próximo phablet Android la firma surcoreana. Cada una de ellas nos entregan detalles de lo que podría estar teniendo el próximo Samsung Galaxy Note 9, mismas que generalmente muestran la eficiencia de trabajo registrada en sitios especializados para el efecto.

En una de las más recientes noticias Android se dice, que el “código nombre” del Samsung Galaxy Note 9 será “Crown” (o Corona traducido al español). Quizá te estés preguntando sobre la razón de este dato, pues todo dispositivo móvil siempre cuenta con uno de estos códigos que posteriormente son reemplazados por el nombre oficial que proponga el fabricante. Existen dos buenas razones para tomar en cuenta a este nombre siempre y cuando, seas uno de los seguidores más asiduos de esta firma.

[quote]Recuerda: Lo que se dice en la Web de éste Note 9[/quote]

Samsung Galaxy Note 9: ¿Porque tiene al Crown de código nombre?

Si lo pensamos por unos cuantos segundos podríamos descifrar la razón por la cual, la firma surcoreana denominaría a este Samsung Galaxy Note 9 como un modelo “Crown”.

La interpretación de dicho código nombre es “Corona” y por tanto, se estaría tratando de decir que viene a ser uno de los “reyes” para la firma surcoreana. Hablamos específicamente, del rey de todos los modelos que han sido presentados hasta el momento por Samsung. Para que esto tenga sentido, lógicamente estaríamos por presenciar en el Samsung Galaxy Note 9 lo mejor de la tecnología. Aún cuando no se ha confirmado la presencia de una “muesca superior” o del “sensor de huellas dactilares sobre la pantalla” pero posiblemente, la firma surcoreana nos entregue estas sorpresas el momento de su presentación oficial.

Tal y como lo habíamos mencionado en párrafos anteriores, existen dos razones para tomar en cuenta al “Crown” dado por la firma surcoreana al nuevo Samsung Galaxy Note 9. Cada vez que aparezcan nuevas filtraciones y en donde se indique la eficiencia de trabajo con un sólo núcleo o con pruebas multi-núcleo, seguramente aparecerá este código nombre. En ese instante sabemos que dicha información hace referencia a este modelo de la firma.

Samsung Galaxy Note 9 crown tweet



Aún cuando se desconocen las especificaciones con las que vendría este Samsung Galaxy Note 9 pero ya anteriormente se ha sugerido, que el modelo tendrá una pantalla Super-AMOLED de 6.4 pulgadas de tamaño. La misma guardaría una proporción 18.5:9 y lastimosamente no se ha indicado hasta el momento, cual sería el porcentaje de área táctil que tendría su pantalla. Con ese dato, fácilmente se podría presumir la presencia o ausencia de la muesca superior.

Dependiendo de la región adonde llegue este Samsung Galaxy Note 9 se usará un procesador específico. Es bien conocido que el mercado estadounidense generalmente tiene a los modelos con procesadores Qualcomm; bajo esta perspectiva, el SnapDragon 845 podría estar dedicado para esta región, ello mientras que el modelo con procesador Exynos 9810 representaría a la versión internacional. El modelo tendría un poderío inmenso que no solamente se apoyaría en estos procesadores, pues también contaría con 6 GB de memoria RAM (o posiblemente más) y un espacio de almacenamiento interno de 128 GB. Se desconoce por el momento si existirá una ranura para tarjetas microSD aunque, quizá la firma surcoreana siga la tradición de su modelo anterior poniéndola a la mano de sus usuarios.

En la parte posterior tendría dos cámaras fotográficas de 12 Mpx cada una, esto mientras que hacia la parte frontal estaría presente una de 8 Mpx. La batería también sería mejorada en comparación a las versiones anteriores. Según diferentes rumores en la web, se contaría con una potencia de 4000 mAh reales, situación que seguramente nos entregará un gran tiempo de autonomía de trabajo.

[quote]Fuente: Twitter[/quote]

Teléfono móvil Essential

Teléfono móvil Essential de Andy Rubín a tan solo $400 en Amazon

Sony XZ2 Premium

XZ2 Premium: Sony presenta nueva variante con Dual Cámaras Posteriores y más