in

Teléfono móvil Essential de Andy Rubín a tan solo $400 en Amazon

Si en un momento determinado deseaste con gran intensidad comprar al teléfono móvil de Andy Rubín debido a todas las características que se mencionaron en la web entonces, ahora es el momento oportuno para aprovecharlo. Al parecer, el teléfono móvil Essential habría bajado de precio y lo podrás encontrar con un 20% de descuento en la tienda de Amazon.

Existe una gran cantidad de factores a tomar en cuenta antes de comprar este magnífico Teléfono móvil Essential, dentro de los cuales siempre existirán pros y contras. Lógicamente, las conveniencias o problemas que podríamos llegar a tener con un terminal de gama alta como este, dependen del tipo de trabajo que vayamos a realizar. Desde nuestra perspectiva podríamos asegurar, que es el teléfono móvil ideal para quien quiere presumir con algo elegante en sus manos, y que además desea tener lo mejor de la tecnología dentro de su arquitectura. Por otro lado, también podríamos sugerir, que no es el teléfono móvil ideal para quienes se dedican a tratar de tomar fotografías y desean que las mismas, salgan con una excelente calidad.

[quote]Recuerda: La cámara fotográfica del Essential sería de mala calidad[/quote]

Teléfono móvil Essential: Razones más importantes para comprarlo

La primera razón para intentar comprar este Teléfono móvil Essential con seguridad se encuentra en su valor actual de venta. Si realizamos una pequeña cronología de los precios sugeridos por el fabricante y las distintas tiendas online encontraríamos, que este smartphone Android fue presentado al mercado inicialmente por un valor cercano a los $700 (en realidad, $699.99).

Dependiendo de la tienda y de la operadora telefónica que lo administraba, el precio podría llegar a bajar sustancialmente. Es así, que la tienda electrónica Best Buy empezó a venderlo dentro de sus escaparates virtuales a un valor de $450. Posiblemente y debido a ello es que Amazon también decidió bajar el precio de venta de este smartphone Android. Ahora lo puedes ver dentro de su entorno, a un valor aproximado a los $400, lo cual representa un 20% de descuento si consideramos que inicialmente (y en esta misma tienda) se lo vandía a $500.

Lógicamente, el precio de venta es una de las razones más importantes para intentar comprar cualquier smartphone Android de gama alta, siendo este uno de los más económicos del mercado. Otros motivos para que lo puedas comprar se encuentra en su muesca superior. La misma es una de las más pequeñas que han sido presentadas actualmente y allí, se aloja la cámara fotográfica frontal. Debido a ello es que tiene una mayor área táctil en la pantalla. Los usuarios de este Teléfono móvil Essential pudieran presumir, que tienen en sus manos uno de los teléfonos móviles en cuyo diseño se implementó por primera vez a esta muesca superior, siguiéndole en el camino Apple con su iPhone X según las filtraciones que se dio a conocer de forma anticipada por una youtuber.

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.71 pulgadas.
  • Esta pantalla tipo LCD cuenta con una resolución de 2560 × 1312 px (proporción 19:10).
  • Se entregó con un procesador Qualcomm SnapDragon 835.
  • Le acompaña un GPU (procesador gráfico) Adreno 540.
  • También tiene 4 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • En la parte posterior tiene dos cámaras fotográficas de 13 Mpx cada una.
  • Hacia la parte frontal tenemos una cámara fotográfica de 8 Mpx.
  • La batería tiene 3040 mAh de potencia.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Oreo Android 8.1.

Adicionalmente deberíamos mencionar, que el sistema dual de cámaras fotográficas en la parte posterior están enfocadas a entregar (teóricamente) una excelente calidad de imagen en las fotografías y en el vídeo capturado. Aún cuando ambas lentes tienen 13 Mpx de calidad, pero una de ellas es del tipo RGB mientras que la otra es monocromática. Con ello se conseguiría fácilmente el tan ansiado efecto Bokeh que ahora mismo, está siendo probado por Instagram como uno de sus filtros.

Lo anecdótico del caso se encuentra precisamente en la resolución de esta cámara fotográfica. Quienes se consideran expertos en dicha área de trabajo consideran, que el fabricante del Teléfono móvil Essential no ha entregado los mejores elementos para poder ver imágenes nítidas y reales. Hace poco tiempo atrás uno de sus directivos habría declarado, que ese fue uno de los principales errores de este smartphone Android, mismo que sería corregido en la segunda generación del mismo cuando sea presentado prácticamente a finales del presente año.

De acuerdo a lo dicho y entregado en este post, ya deberías empezar a decidir si te conviene comprar este smartphone Android a precio reducido o si deseas esperar, por las nuevas propuestas que seguirán presentandose a lo largo del año. Como lo hemos sugerido en párrafos anteriores, puede ser la mejor alternativa para quienes no deseen utilizar el smartphone Android como una herramienta de trabajo en el área fotográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cortana Android

Cuidado: Cortana Android leerá tus mensajes SMS sin tu autorización

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9 tendría a “Crown” por código nombre