in

Samsung Galaxy Note 9 filtrado en GeekBench muestra Procesador y RAM

Todos los rumores que se venían mencionando en la web sobre el “Samsung Galaxy Note 9” al parecer fueron certeros. Una reciente filtración de pruebas hechas por la firma surcoreana en GeekBench así lo certifican y ahora, ya podríamos estar esperando a esta nueva propuesta con un excelente procesador y con gran cantidad de memoria RAM.

Existen determinados aspectos que nos podría hacer dudar entre comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 9 y el actual Samsung Galaxy S9 Plus pues al parecer, cuentan con similitudes bastante grandes que nadie podrá negar. No solamente hablamos del procesador, la memoria RAM y otros cuantos elementos más sino también, de las velocidades obtenidas (con un sólo núcleo y pruebas multinúcleo) en GeekBench, ya que del análisis hecho por diferentes especialistas habría una mínima diferencia entre ambas propuestas.

[quote]Recuerda: Cómo sería el Galaxy S9 con una muesca superior[/quote]

Samsung Galaxy Note 9 y las pruebas delatoras en GeekBench

La imagen filtrada en la web y que provendría desde el sitio GeekBench (en donde se habrían hecho las respectivas pruebas para el nuevo Samsung Galaxy Note 9) muestra únicamente, el rendimiento que tendría el phablet Android de la firma surcoreana y más no, el diseño.

En cuanto a esto último, existen una gran cantidad de fabricantes que actualmente están tratando de guiarse por lo propuesto en el iPhone X y anteriormente en el modelo de Andy Rubín. La “muesca superior” es el elemento de moda y sería una gran sorpresa, que la firma surcoreana no lo ponga en su nuevo Samsung Galaxy Note 9. De todas formas, por el momento solamente podríamos dar fe de lo que hemos visto en la imagen filtrada y que la compartiremos a continuación.

Samsung Galaxy Note 9



El análisis habla de un modelo Samsung SM-N960U, el cual teóricamente pertenecería al nuevo tablet Android de la firma surcoreana. La variante mostrada, correspondería a la versión estadounidense, lo cual quiere decir que estamos hablando de un procesador Qualcomm SnapDragon 845. Haciendo una pequeña comparativa con el Samsung Galaxy S9 Plus se han encontrado pequeñas diferencias en la velocidad:

  1. El Samsung Galaxy S9 Plus tiene un resultado de 2390 en pruebas con un sólo núcleo.
  2. El Samsung Galaxy S9 Plus entrega un valor de 8420 en su nueva multinúcleo.

Si haces la pequeña comparativa con los resultados de la captura anterior podrás notar, que la diferencia no es tan grande; tal situación se debería, a que la firma surcoreana estaría aún haciendo este tipo de pruebas de rendimiento para el Samsung Galaxy Note 9, lo cual puede llegar a cambiar posteriormente si consideramos que el modelo aparecería en el mercado a mediados del presente año.

Otras características adicionales que fácilmente se pueden notar en la captura de rendimiento para este Samsung Galaxy Note 9 sugieren, la presencia de una memoria RAM de 6 GB (lógicamente, allí el valor es menor por el consumo de recursos en la prueba hecha); además, tendría su propia versión de Oreo Android 8.1.

Aún cuando en esa captura no se lo menciona, pero el Samsung Galaxy Note 9 como los anteriores phablets Android vendrían con el típico lápiz (S-Pen) y según el deseo de algunas personas, con el sensor de huellas dactilares embebido en la pantalla. Desconocemos la potencia de la batería pero lógicamente, debe tener más miliamperios de lo que actualmente vemos en el Samsung Galaxy S9 Plus.

Por el momento, esa es la información disponible y sólo debemos esperar hasta el próximo mes de agosto, para conocer las especificaciones completas, el diseño, las ventajas, el precio y otros cuantos aspectos más que servirán de guía, para nuestra próxima compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 6

OnePlus 6 con Muesca Superior Invisible: ¿Cómo es posible en el nuevo modelo?

Facebook en Android

Facebook en Android sabe donde estás: Truco para impedir su seguimiento