in

XZ2 Premium: Sony presenta nueva variante con Dual Cámaras Posteriores y más

Una reciente noticia menciona la aparición del “Sony XZ2 Premium”, el cual vendría a representar a la variante mejorada de su predecesor. Ante esa noticia hemos logrado notar la presencia de determinados elementos en su hardware, que son muy similares a lo que teóricamente estaría presentando la firma surcoreana con su Samsung Galaxy Note 9.

Si por un instante alguien nos llegase a preguntar, ¿cual de los dos dispositivos móviles podríamos comprar? seguramente la respuesta se inclinara en el precio de venta. Desconocemos cual será el valor que propondrá la firma surcoreana para su Samsung Galaxy Note 9 pero creemos, que no será tan costoso como lo que estaría proponiendo el Sony XZ2 Premium. Lógicamente, existen inmensas diferencias entre estos dos dispositivos móviles y uno de ellos, ineludiblemente se encuentra en el tamaño de la pantalla así como también en su resolución.

[quote]Recuerda: Todo lo dicho del Samgung Galaxy Note 9 hasta el momento[/quote]

Sony XZ2 Premium y las diferencias con su predecesor

El objetivo de este artículo no es mencionar las semejanzas y diferencias entre este Sony XZ2 Premium y otros modelos pero ineludiblemente, trataremos de sugerir a algunas de ellas que posiblemente sean información importante para quienes estén esperando algo mejor para llevar en sus manos.

Lo primero que deberíamos mencionar, es que el “Sony XZ2 Premium” se diferenciaría de su predecesor (es decir, de aquel que no tiene la palabra “Premium”) principalmente en la parte posterior. La nueva variante tiene dos cámaras fotográficas y las mismas, nos entregarían una excelente calidad de imagen. Tal situación no era difícil de adivinar si consideramos, que la firma Sony es experta en el manejo de las lentes que generalmente utilizamos con distinto número de cámaras para tomar fotografías o grabar videos.

Por lo demás, el diseño de la parte frontal y posterior prácticamente es muy similar al Sony XZ2. Algo completamente anecdótico nos encontramos con determinado número de elementos en la variante premium, que tienen una similitud grande con lo que presentaría la firma surcoreana en su nuevo phablet Android. Aquí también estaría un procesador Qualcomm SnapDragon 845, algo que puede agradar principalmente a quienes viven fuera de Estados Unidos. Es bien conocido por todos, que los productos de la firma surcoreana que utilizan procesadores Qualcomm siempre llegan a EE.UU., ello mientras que las versiones internacionales utilizan procesadores tipo Exynos. Si el nuevo “Sony XZ2 Premium” usa este procesador Qualcomm, fácilmente podríamos tenerlo en nuestras manos y probar la eficiencia de trabajo que ha sido tan aplaudida sin tener que vivir en la región.

Hablando de sus dos cámaras fotográficas en la parte posterior, las mismas contarían con diferente resolución de imagen. Una de ellas es capaz de reconocer millones de colores en formato RGB, misma que tiene 19 Mpx; la otra cámara que le compañía tendría 12 Mpx pero estaría enfocada únicamente a manejar los colores monocromáticos.

Sony XZ2 Premium



Como no podía ser de otra manera, este nuevo “Sony XZ2 Premium” también se inclinaría a tratar de utilizar memoria RAM de 6 GB, algo que se esta volviendo común en la mayoría de fabricantes. La batería también habría recibido una mejora sustancial en comparación al predecesor. Según las diferentes noticias en la web, esta batería tendría una potencia de 3540 mAh.

Sony XZ2 Premium y la resolución de su pantalla

Expertos en la materia mencionan ligeramente, que el nuevo Sony XZ2 Premium contaría con una excelente resolución en la pantalla ya que el fabricante, nos permitirá ver su contenido con una resolución de 4K, lo cual representa 2160 × 3840 px. Esta situación no representa una gran novedad si recordamos por un instante, que el Sony Xperia Z5 Premium también contó con esa misma resolución (presentado en el 2015).

Quizá el único inconveniente se encuentre en el tipo de pantalla que utilizaría este Sony XZ2 Premium. En lugar de ser OLED tendríamos un LCD, lo cual provocaría problemas al contar con una resolución extremadamente alta como la mencionada. Esto principalmente podría presentarse en gafas VR, ya que las imágenes (fotos o videos) no se desplegarán fluidamente como generalmente pasa en las pantallas OLED.

Claro que el fabricante ha querido solucionar este pequeño inconveniente proponiendo que sus cámaras fotográficas cuenten con tecnología HDR, lo cual teóricamente nos ayudará a tener una imagen fiel y realísticamente todo lo que observamos a través de ellas.

Sony XZ2 Premium y su disponibilidad en el mercado

En los primeros párrafos de este artículo habíamos realizado una pequeña pregunta sobre el gusto o preferencia que podríamos tener por determinado smartphone Android. La mayoría de personas siempre intentan comprar un teléfono móvil o phablet Android que tenga lo mejor de la tecnología dentro de su arquitectura. El segundo factor antes de tomar la decisión final, ineludiblemente se encuentra en el precio de venta.

Sony XZ2 Premium diseño

Recordemos por un momento que el Sony XZ fue vendido en aproximadamente $600 hace mucho tiempo atrás. Una gran cantidad de personas empezaron a cuestionarse sobre el valor propuesto por la firma, quienes intentaron encontrar otras alternativas que cueste lo mismo pero que tengan una mejor característica de hardware.

Cronológicamente hablando, la firma posteriormente presentó a su Sony XZ2 y en su momento lo vendió desbloqueado a un valor de $800 aproximadamente. Esto quiere decir, que en lugar de bajar el precio o por lo menos de mantenerse en los mismos valores, estaríamos viendo incrementarse sus precios con cada propuesta presentada en el mercado. Esa es la razón por la cual, muchas personas consideran que el nuevo Sony XZ2 Premium podría estar superando fácilmente la barrera de los $1000, situación que posiblemente le hará ser más costoso a lo que propongan la firma surcoreana con su Samsung Galaxy Note 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9 tendría a “Crown” por código nombre

LG G7 ThinQ

LG G7 ThinQ: Nuevo Poster promocional dice mucho con tan poco