in

Samsung Galaxy Note 9 con sensor táctil en la pantalla: ¿Cuándo lo tendrá?

¿Tendrá el próximo Samsung Galaxy Note 9 el sensor de huellas dactilares en la pantalla? Muchas personas se llegan a preguntar porque la firma surcoreana no ha tomado una firme decisión en colocar esta característica en su nueva propuesta, más aún cuando existen distinto número de noticias en la web que lo han venido anunciando desde hace tiempo atrás.

Asimismo, han existido una gran cantidad de noticias que sugieren la presencia de este sensor de huellas dactilares sobre la pantalla en modelos completamente diferentes al de la firma surcoreana. La razón por la cual el Samsung Galaxy Note 9 aún no lo tendría quizá se deba, a las diferentes pruebas que actualmente estarían realizándose en sus laboratorios. Dados los problemas que ocurrieron hace tiempo atrás y que nadie puede olvidar aún (las baterías que explotaban del modelo anterior) quizá Samsung, no desee arriesgarse nuevamente con una tecnología que actualmente se encuentra “en etapa beta”.

[quote]Recuerda: UleFone Be Touch 2 utiliza gestos para diferentes funciones sobre la pantalla[/quote]

Samsung Galaxy Note 9: ¿2018 0 2019 para el sensor dactilar sobre la pantalla?

Diversos informes, estarían sugiriendo la presencia de este sensor de huellas dactilares sobre la pantalla en el próximo Samsung Galaxy Note 9 pero, nada esta escrito aún.

Teóricamente, a finales del presente mes se analizaría la disponibilidad de esta característica sobre su nuevo modelo. Lo que decida la firma surcoreana seguramente se apoyará en lo que hayan obtenido (como resultados) sus dos firmas aliadas.

Una de ellas viene a ser “Samsung Display” (de su propiedad) quienes son los que le proporcionan los diferentes paneles para sus dispositivos móviles. Ahora mismo existirían unas tres o cuatro alternativas que al parecer, serían compatibles con este sensor de huellas dactilares sobre la pantalla, el cual (si todo resulta perfectamente bien) se integraría en el nuevo Samsung Galaxy Note 9.

Samsung Electronics” es la otra firma responsable en tomar la decisión. Si ambas concuerdan en que la tecnología está lista para su nueva propuesta entonces, muchas personas podrían estar disfrutando de esta interesante opción para desbloquear la pantalla con el nuevo Samsung Galaxy Note 9.

Como toda noticia, aquí también existe una pequeña contraparte. La misma hace referencia a la imposibilidad de poder utilizar este elemento de hardware en la nueva propuesta de Samsung. Se dice, que la firma desea que todo se encuentre funcionando perfectamente bien y cuando ello ocurra, será el momento en que se presente al sensor de huellas dactilares sobre la pantalla en cualquiera de sus nuevos modelos. Esto querría decir, que posiblemente no vayamos a ver a dicho sensor de huellas dactilares sobre la pantalla en el Samsung Galaxy Note 9 sino más bien, en aquella variante que se presente el próximo año (es decir, en el 2019). Por tal motivo, nadie debería tener esperanzas (por el momento) de ver completamente funcional a esta opción y más bien, tratar de seguir disfrutando en todas las nuevas características que viene integrando la firma surcoreana para sus modelos.

Si no sabes a lo que nos referimos quizá valga la pena que revises, aquel artículo en el cual describíamos a las mejores características que la firma surcoreana puso en el Samsung  Galaxy S9 (y su variante plus) mediante el enlace de la parte final de este artículo.

[quote]Revisa: Lo mejor del Samsung Galaxy S9 que todo el mundo debería conocer[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi MIX 2S

Xiaomi Mi MIX 2S: Filtraciones anticipadas muestran 8 GB de RAM

Cortana Android

Cortana Android ya hace llamadas o envia mensajes de Texto con comandos de voz