in

Un Samsung Galaxy J4 aparecer por menos de $200 en tiendas minoristas

Hay un momento determinado en el que debemos decidir cuál teléfono móvil Android llevaremos en las manos. Si el próximo buque insignia que aparecerá dentro de unos cuantos días más o, un modelo que pertenezca a la misma firma fabricante pero a precio más económico. Para este último caso, tenemos una excelente propuesta que lleva el nombre de “Samsung Galaxy J4”.

Es una buena propuesta por diferentes factores y de entre los cuales se destaca, el precio de venta con el cual se presentaría en algunas tiendas minoristas. Considerando que este Smartphone Android podría llegar a costar menos de $200, fácilmente compite con aquellos modelos chinos que tienen similares especificaciones técnicas y precio incluido en su hoja técnica. Además, el Samsung Galaxy J4 puede ser mejor opción para muchos si consideramos, que viene de la mano de una de las firmas fabricantes más prestigiosas sobre el planeta.

[quote]Revisa: Algunos Modelos Octa-Core baratos que te pueden interesar[/quote]

Samsung Galaxy J4 y lo más importante de sus especificaciones técnicas

Previamente deberías conocer, que el Samsung Galaxy J4 es sólo el primero de cuatro modelos que la firma surcoreana presentará a finales del presente mes de mayo. Teóricamente, este smartphone Android no tenía que ser anunciado hasta dicha fecha.

Desconocemos la razón por la cual una tienda minorista ya lo estaría anunciando dentro de sus escaparates virtuales. Lo más grandioso de todo se encuentra en el precio de venta. Por el Samsung Galaxy J4 versión 2018 tendrías que pagar aproximadamente $185.

  • El modelo tiene una pantalla super-AMOLED de 5.5 pulgadas.
  • La pantalla tiene una resolución de 720p (es decir, alta resolución).
  • Trabajaría con un procesador Quad-Core de 1.4 GHz del tipo Exynos 7570.
  • También tendría 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx mientras que la frontal 5 Mpx.
  • También cuenta con una batería de 3000 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Oreo Android 8.0.

Estas vienen a ser las especificaciones técnicas más importantes del Samsung Galaxy J4 versión 2018. El modelo podría trabajar sin ningún problema en cualquier tipo de tareas que le encomendenos siempre y cuando, no desees que trabaje como aquellos smartphone Android que usan los gamers. Si eres uno de estos últimos personajes quizá te convenga conocer lo que hace el Phone Razer o el modelo de Xiaomi, mismos que están preparados en cada milímetro de su construcción (y diseño) para trabajar con todo tipo de videojuegos.

Aún cuando la versión 2018 del Samsung Galaxy J4 no se pueda comparar con ninguno de estos smartphones para gamers, pero eso no nos quita la posibilidad de disfrutar de algunos interesantes videojuegos Android que vienen presentándose en las más recientes fechas. Uno de ellos es PUBG Mobile, mismo que desde el inicio fue anunciado con compatibilidad para aquellos modelos que tengan 2 GB de memoria RAM en adelante.

En este Samsung Galaxy J4 versión 2018 también podrías ejecutar el nuevo videojuego Fortnite que está por presentarse dentro de unos cuantos días más según algunas noticias Android. Las especificaciones del terminal de la firma surcoreana tiene los recursos suficientes para trabajar, con cualquier aplicación aunque deberías considerar, que los videojuegos consumen demasiada carga de la batería y que los modelos genéricos (como este), generalmente se sobrecalientan en extremo al no tener un sistema de refrigeración en su interior.

Fortnite en Android

Fortnite en Android: Pronto se entregará su versión para gamers

Microsoft Word para Android

Microsoft Word para Android ya tiene más de 500 millones de instalaciones