in

Fortnite en Android: Pronto se entregará su versión para gamers

A muchos nos gustaría disfrutar de éste Fortnite en Android cuando sea liberado en la tienda pero mientras tanto, quizá valga la pena seguir aún con PUBG que ya fue entregado hace poco tiempo atrás y que inclusive, funciona perfectamente bien en dispositivos móviles con menos de 2 GB de RAM.

Vale acotar algo de información sobre lo que hemos mencionado al final del párrafo anterior. Inicialmente el desarrollador de ese videojuego dijo que únicamente, podría llegar a ejecutarse en dispositivos móviles que tengan 2 GB de memoria RAM para arriba. Lo hemos probado en consolas de videojuegos que no llegan ni siquiera al 1 GB y todo funciona perfectamente bien gracias a que la interfaz, se acopla a los recursos de la plataforma en donde está instalado. Aún cuando el desarrollador de este Fortnite en Android no ha dado a conocer los requisitos para que pueda ejecutarse y funcionar fluidamente, pero suponemos que existirán algunas restricciones y limitaciones de uso.

[quote]Recuerda: Algunos Juegos Online que puede ser aditivos para ti[/quote]

Fortnite en Android: ¿Que se conoce de esta propuesta?

Hablando en términos generales de la noticia que hace referencia a la aparición de Fortnite en Android (próximamente) diremos, que no se conoce la fecha exacta en que será entregado oficialmente a la tienda de Google Play Store.

La modalidad de juego sigue siendo la misma. Esto quiere decir, que seremos uno de los personajes que empezarán a disparar con sus respectivas armas a cualquier enemigo para ser el triunfador. En YouTube existe una gran cantidad de vídeos sobre este juego que posiblemente te vayan a interesar revisar, y que te mantendrán preparado para cuando sea entregado Fortnite en Android.

Ahora bien, hemos intentado descargar e instalar a este juego en iOS y no hemos tenido buenos resultados. La razón se debe, a que disponemos únicamente de un iPad con iOS 10.0 y el videojuego exige que los dispositivos móviles de Apple, tengan al menos una versión iOS 11.

Posiblemente el desarrollador también vaya a poner alguna restricciones para este juego Fortnite en Android. No lo sabemos aún pero no nos sorprendería, que la propuesta sea compatible únicamente en modelos que cuenten con una gran cantidad de memoria RAM y un sistema operativo reciente. Por el momento sólo queda esperar a que el desarrollador lo entregue oficialmente y allí, descubrir si lo podemos jugar o no en nuestro smartphone o consola Android convencional.

[quote]Fuente: BetaNews[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Actualizar Aplicaciones Android

Cómo Actualizar Aplicaciones Android: 2 Alternativas fáciles de Seguir

Samsung Galaxy J4

Un Samsung Galaxy J4 aparecer por menos de $200 en tiendas minoristas