0
Posted octubre 14, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Game Tablet Android: Consola de Juegos supera a TV Box miniPC




En múltiples ocasiones hemos hablado del “Mini PC Android” que nos ayudaría a convertir un televisor nuevo o antiguo en un moderno SmartTV. A pesar de ser una gran ventaja tener a este dispositivo móvil, pero lastimosamente existen unos cuantos inconvenientes con los que seguramente te encontrarás en el camino (especialmente a la hora de ver televisión online streaming). Todo puede quedar solucionado gracias al “Game Tablet Android”, el cual ha hecho su presencia en prestigiosas tiendas online para que disfrutes de largas horas de entretenimiento.

A pesar de ser una gran alternativa que podríamos estar comprando para disfrutar de excelentes videojuegos, pero este Game Tablet Android puede ir mucho más lejos de lo que imaginemos a simple vista. El presente artículo tiene la intención de describir cada uno de los detalles que vienen integrados en el diseño y por supuesto, en su sistema operativo. El mismo nos dará la oportunidad de instalar prácticamente todos desde la tienda de Google Play Store; si somos inteligentes y creativos a la vez tendremos la posibilidad de instalar los APKs de diferentes videojuegos manualmente. Además de ello, lo puedes convertir en una especie de “Mini PC Android” más sofisticado que el convencional.

Game Tablet Android – Perfecta Interfaz para Videojuegos

Te recomendamos revisar el video demostrativo colgado en nuestros canales de YouTube sobre este “Game Tablet Android”, mismo que muestra todas las bondades de las que podríamos aprovecharnos.




En primer lugar debemos mencionar, que este “Game Tablet Android” es un pequeño tablet Android de 5,0 pulgadas en su pantalla, misma que al ser táctil nos ayuda a cambiar determinados parámetros en la configuración interna. Es así que fácilmente podríamos cambiar el idioma, definir la localización en donde nos encontramos, establecer una fecha correcta, activar la conectividad Wi-Fi, sincronizar nuestra cuenta de Google con la tienda Play Store entre muchas otras alternativas más.

De manera predeterminada, este “Game Tablet Android” viene con algunas aplicaciones instaladas. Por ejemplo, aquí encontraremos unos cuantos emuladores que nos harán recordar aquellos juegos de antaño. También puedes elegir las pestañas para distintas categorías de juegos o simplemente, dirigirte a la tienda de Google Play Store para descargar cualquier otro que sea de tu preferencia.

Game Tablet Android – Botones y más Botones para Jugar y disfrutar

En nuestra revisión de este interesante gadget (Game Tablet Android) hemos encontrado un fascinante diseño de fabricación. En primer lugar tenemos que destacar la “forma tipo concha” con la que viene. Esta viene a ser una gran ventaja pues la pantalla, muy difícilmente sufrirá rasguños o un tipo de deterioro similar. Dentro del paquete viene incluida una pequeña mica protectora que debemos colocar con cuidado sobre la pantalla táctil de esta consola.

Las bisagras que unen a la pantalla con el control de mandos tiene la posibilidad de girar 180°, lo cual nos ayudará a disfrutar más ampliamente con cualquier videojuego Android que deseemos. En la parte inferior (donde estaría el control de mandos) tenemos a una gran cantidad de botones que podemos usar según sea el juego que descarguemos.

Del lado izquierdo tenemos a los botones de dirección “en forma de cruz”. Del lado derecho y casi con la misma distribución se encuentran otros botones que servirán para poder saltar, brincar, atacar, disparar o cualquier otra tarea que requiera realizar el usuario en un videojuego Android específico. En la parte superior y hacia la mitad tenemos algunos botones adicionales. Los mismos nos ayudarán a poder subir o bajar el volumen, a ir directamente al “Home”, a mandar este “Game Tablet Android” a dormir o simplemente a que el dispositivo móvil se apague.

Game Tablet Android – Conectividad con sus diferentes puertos

Si aún no tienes este “Game Tablet Android” te recomendamos seguir revisando el video que hemos colocado en este artículo. Allí mismo analizamos la gran cantidad de puertos con los que viene este interesante gadget.

La mayoría de ellos se encuentran en la parte posterior. Por ejemplo, allí tienes una ranura para conectar tu tarjeta microSD, capacidad que te ayudará a aumentar el almacenamiento interno con el que viene. Además de ello, aquí dispones de un puerto mini HDMI, el que te servirá para conectarlo a un televisor de gran tamaño con este puerto.

Por supuesto que el “Game Tablet Android” esta diseñado para ser un dispositivo móvil portátil y en este caso especial, una consola de videojuegos que quizá deseemos llevar a todos lados. Para este tipo de situaciones también existe una gran ventaja pues en la parte posterior, hay un pequeño orificio de 3,5 mm que utilizaremos para conectar los auriculares. Con ello, no molestaremos a nadie más si queremos disfrutar de cualquier videojuego Android o de alguna conferencia vía Skype privadamente.

Al tener una batería recargable de 6000 mAh, este “Game Tablet Android” nos ofrece largas horas de entretenimiento pero, debemos tomar en cuenta que los videojuegos generalmente consumen gran parte de la carga. Por tal motivo, en la parte posterior encontraremos a un puerto micro USB que utilizaremos con el respectivo cable para cargarla. Para el efecto, no olvides emplear el respectivo adaptador de energía que viene incluido.

Si has decidido utilizar este “Game Tablet Android” con videojuegos sofisticados y pesados a la vez estás de suerte, ya que en la parte posterior están presentes cuatro botones adicionales que te servirán para diferentes acciones.

Conclusiones y consideraciones generales para el Gadget

El “Game Tablet Android” es una interesante consola de videojuegos que podríamos comprar en este mismo instante en la tienda Gearbest, el cual ahora cuenta con un importante descuento que nadie debería desaprovechar. Consideremos por un instante que estamos cerca de las fechas navideñas y es el momento indicado para reservar nuestros productos pues posteriormente, su disponibilidad podría agotarse o la entrega quizá llegue a inicios del año siguiente.

A pesar de la apariencia que tiene este “Game Tablet Android”, pero al Gadget no solamente lo podemos usar como una consola de videojuegos sino que también, tendremos la posibilidad de usarlo como un mini PC Android que colocaremos posteriormente a un televisor (moderno o antiguo). Dependiendo del uso o la necesidad que tengamos debemos comprar unos cuantos accesorios adicionales. Por ejemplo, no estaría demás recomendar de nuestra parte un cable mini HDMI del un lado y del otro lado, que tenga los conectores compuestos. Con ello fácilmente podremos disfrutar con la familia de cualquier película que esté emitiendo NetFlix o de algún interesante video de YouTube en un televisor análogo.

La recomendación de compra para este “Game Tablet Android” se debe, a que otros dispositivos móviles baratos podrían requerir muchos más elementos que nos ayuden a disfrutar de largas horas de entretenimiento. Con este Gadget todo ello se simplificará a un modelo compacto, atractivo, multifuncional y con lo mejor de la tecnología en su interior.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.