in

Como usar al próximo Galaxy A6 (2018): Samsung muestra su Video-Tutorial

¿Que sabes del próximo Galaxy A6 (2018)? La información es escasa debido a que no han existido mayor número de filtraciones en la web que hablen de sus especificaciones técnicas. Quizá por ese motivo es que la firma surcoreana se ha anticipado a su evento de presentación oficial, para entregar una especie de “video tutorial” de la forma correcta de trabajar, con este nuevo smartphone Android.

La mayoría de personas hubiesen deseado tener una guía práctica sobre las funciones más importantes del Samsung Galaxy S9 y más aún, de la versión plus para manejarlas correctamente. Lastimosamente, tal situación no se ha presentado de esa forma y los interesados tienen que buscar en foros especializados, determinado número de trucos que se pueden llegar a emplear en este y otro modelo distinto. En la cuenta oficial de Twitter de la firma surcoreana, Samsung ha colocado un video tutorial de este Galaxy A6 (2018) y ahora sabremos, si nos conviene llevarlo en las manos para cada una de nuestras tareas.

[quote]Recuerda: 8 trucos del Galaxy Note 8 que todos deberían conocer[/quote]

Samsung Galaxy A6 (2018) y lo más importante del video tutorial

El vídeo en cuestión tiene una duración de aproximadamente 2:20 minutos y dentro del mismo, se puede ver a una simpática chica mantener en sus manos al smartphone que teóricamente sería este Samsung Galaxy A6 (2018).

Aún con lo explícito de este video tutorial pero lastimosamente, en ninguna parte se menciona las especificaciones técnicas con las que vendría este nuevo Galaxy A6 (2018). Lo que si logramos ver, son interesantes aspectos que seguramente nos van a agradar a la hora de trabajar con varias aplicaciones en un solo instante.

Por ejemplo, aquí se explica por primera vez en video (por parte de la firma surcoreana) la forma en que podríamos activar la función multitarea. Con ello, fácilmente tenemos la capacidad de trabajar con dos aplicaciones simultáneas distribuidas perfectamente bien sobre la pantalla. El ejemplo más práctico que ha podido dar la firma surcoreana para este caso, es abrir un vídeo que cubra la mitad de la pantalla mientras que del otro lado, podría estar ejecutándose una aplicación de mensajería instantánea.

Existen otros cuantos aspectos más que vale la pena mencionar y de entre los cuales se destaca, el funcionamiento de la cámara fotográfica frontal. Previamente diremos, que tanto la posterior como la frontal tiene 16 Mpx de calidad y en ambos casos, existe una luz flash LED que nos ayudará a iluminar el entorno en donde nos encontremos.

La cámara fotográfica frontal en este nuevo Galaxy A6 (2018) tendría la capacidad de ayudarnos a ajustar la intensidad de luz al tomarnos una Selfie. Esto generalmente no se logra obtener sin aplicaciones de terceros y ahora, fácilmente podríamos mejorar nuestro aspecto con la aplicación nativa en el terminal. Además, en el video tutorial se nos explica la forma de colocar algunos elementos sobre nuestro rostro, algo que generalmente se logra ver en Instagram o cualquier otra red social similar.

LumiWatch

LumiWatch: SmartWatch Android usa tu brazo como Pantalla Táctil

Android P y su nuevo boton Home

Android P cambiará sus botones de navegación eliminando algunos de ellos