in ,

Galaxy A6 Plus: Otro modelo Samsung que tiene más de lo mismo

¿Que será lo que tiene el “Galaxy A6 Plus” para comprarlo en lugar de los demás? Más allá de ser una pregunta (en donde quizá deseemos tener mayor información de esta propuesta) podríamos decir, que es una pequeña crítica a lo que viene haciendo la firma surcoreana con cada uno de sus productos.

Si revisamos todo el listado de aquellos productos presentados por Samsung hasta el momento podríamos notar, que la mayoría de ellas cuentan con una especie de “código nombre”. No nos referimos específicamente a su marca “Samsung Galaxy” sino más bien, a lo que sigue a dicha denominación. El Galaxy A6 Plus teóricamente debería ser una nueva propuesta en la que muchos usuarios deberían poner sus ojos si el modelo, tuviera algo de diferente con las otras propuestas de la firma surcoreana. Hemos revisado la noticia fuente y las “supuestas especificaciones” con las que vendría, no dándonos motivo para que abramos los ojos de completo asombro pues prácticamente, tiene “lo mismo que los demás”.

[quote]Recuerda: ¿Android P con funciones MarshMallow de Samsung?[/quote]

Galaxy A6 Plus: ¿Cuales serían sus especificaciones más importantes?

El presente artículo viene a ser un pequeño análisis de lo que consideramos, que todo usuario interesado en comprar un nuevo smartphone debería conocer perfectamente bien. Dado que en el mercado existen muchas variantes que vienen de la mano de distinto número de fabricantes, todos hubiésemos esperado que esta nueva propuesta llamada “Galaxy A6 Plus” tenga algo de diferente a lo que se viene promoviendo por la misma firma y otras más.

Sólo por dar un pequeño ejemplo de lo dicho en el párrafo anterior podríamos mencionar en este instante al Nokia 8. Este es uno de los primeros modelos que logró hacer funcionar simultáneamente a las dos cámaras fotográficas (posterior y frontal). Sin duda, que esta característica es una de las más buscadas por profesionales del video y especialmente por un youtuber.

Otro ligero ejemplo para mencionar en este instante se encontraría, con lo que ofrecería el nuevo OnePlus 6; según diferente número de filtraciones, el modelo contaría con una muesca superior. Aún cuando esta característica también la estarían proponiendo otros fabricantes más, pero la innovación o diferencia estaría en que dicha muesca puede ocultarse automáticamente cuando no se la necesite.

Son ese tipo de características las que pudiésemos aplaudir en un momento determinado. Hablando del “Galaxy A6 Plus” diremos, que los diferentes rumores hablan de especificaciones que prácticamente, ya están presentes en otros modelos de la misma firma surcoreana. Por si lo dudas, mencionaremos a algunas de ellas mediante el siguiente listado:

  1. Tendría una pantalla infinita tal y como lo proponen otros modelos de la firma surcoreana.
  2. Trabajaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 625.
  3. Contaría con 4 GB de memoria RAM.
  4. Vendría con Oreo Android 8.0.

Aún cuando son únicamente cuatro ítems los que hemos mencionado en el listado anterior, pero todo esto (que aparentemente vendría en el Galaxy A6 Plus) ya lo hemos visto en otros modelos de la firma surcoreana y de la mano de otras completamente distintas. Bajo esta perspectiva podríamos llegar a preguntarnos, “boca amplia” ¿porque razón deberíamos comprarlo en lugar de un buque insignia de Samsung?

Quizá la respuesta pudiese estar apoyándose en el precio de venta. Si el modelo viene a ser una alternativa barata posiblemente nos orientemos por tratar de comprarlo aunque, hay muchos otros términos que deberíamos analizar. Por ejemplo, el tamaño de la pantalla, la resolución de las cámaras fotográficas, la potencia de la batería, el espacio de almacenamiento interno y muchos otros aspectos más.

Samsung Galaxy A6 Plus



Se desconoce el momento en que Samsung llegue a mostrarlo oficialmente aunque determinadas tiendas online en el planeta, ya lo habrían puesto en sus escaparates (de forma accidental). Hubo momento en que la tienda de la firma surcoreana en Polonia lo mostró y desde allí, se pudo realizar la respectiva captura, misma que la podrás ver en la parte superior de este párrafo.

Ya anteriormente se habló de un modelo de Samsung etiquetado como “A605FN”, del cual se dice que habría intentado buscar la certificación Wi-Fi y FCC, esto último un aspecto muy importante para ingresar al mercado estadounidense. La tienda que lo promovió (accidentalmente) lo sacó inmediatamente de su vitrina virtual y por tanto, ahora nadie lo podrá ver. Seguramente, sólo será cuestión de unos cuantos días para conocer el resto de sus especificaciones y concluir en ese instante, si este viene a ser un modelo más “del montón” que únicamente intentará mejorar las cifras de ventas de la firma surcoreana en lugar, de ayudarnos a realizar tareas más efectivas y óptimas con algo que valga la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

USB Camera

USB Camera: Usar una WebCam en el SmartPhone Android con pequeños trucos

Samsung Galaxy S9 mini

¿Samsung Galaxy S9 mini? GeekBench lo muestra etiquetado como SM-G8750