in

Samsung Galaxy Note 8: Trucos Ocultos que todos deberíamos conocer

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 tiene interesantes características que posiblemente, otros modelos mas no lo dispongan aunque, en determinada forma el Galaxy S8 Plus guarda semejantes opciones de trabajo pero con la ausencia de su “lápiz óptico”.

En el presente artículo trataremos de mencionar determinado número de trucos aplicables específicamente para el “Samsung Galaxy Note 8”, pudiendo probarse algunos de ellos en el otro buque insignia de la firma surcoreana (el Samsung Galaxy S8 Plus). Previamente deberías recordar, que este modelo (el Note 8) cuenta con una excelente pantalla Super-AMOLED de 6.3 pulgadas y que también, tiene un magnífico procesador Qualcomm Snapdragon 835. Al resto de características más importantes que se llegaron a mostrar durante su evento, las podrá revisar mediante el enlace que colocaremos en la parte inferior.

[quote]Recuerda: Todo lo que se desarrolló en la presentación del Galaxy Note 8[/quote]

Samsung Galaxy Note 8 y su escáner de iris

La mayoría de personas que escuchan al “escáner de iris” como un elemento muy importante implementado por la firma surcoreana en sus terminales tratan de asociar, lo que se mostró anteriormente en el Samsung Galaxy Note 7. En dicho período de tiempo este venía a ser uno de los elementos de hardware más novedosos por su capacidad para desbloquear la pantalla.

Debido a que es uno de los elementos mejor desarrollados por la firma surcoreana, la misma no quiso desperdiciarlo y por tanto decidió colocarlo también en el nuevo “Samsung Galaxy Note 8”. Ahora bien ¿para qué nos sirve este escáner de iris en el terminal?

Si consideras que la cámara fotográfica frontal tiene una excelente calidad entonces deberías presumir, que la misma servirá para poder trabajar conjuntamente con el escáner de iris y así, detectar hasta la más mínima molécula a la hora de desbloquear la pantalla. Una vez que la actives se registrarán tus ojos por medio de su sensor de infrarrojos. Su efectividad es tan grande que inclusive es capaz de reconocer el iris del usuario en entornos bastante obscuros. Luego que el usuario lo configure correctamente, solo tendrá que dirigir su mirada hacia la pantalla del “Samsung Galaxy Note 8” para que se desbloquee automáticamente.

escaner de iris en Galaxy Note 8



Por supuesto que existen unos cuantos fallos que se han encontrado para este escáner de iris que sirve para desbloquear la pantalla. Recordemos lo que ocurrió hace días atrás con un desarrollador de aplicaciones, quien colocó una de sus fotografías en el iPhone para engañar a este buque insignia de Samsung, logrando hacer que su pantalla se desbloquee.

Samsung Galaxy Note 8 y su asistente de voz Bixby

Bixby es el nuevo invento de la firma surcoreana que intentará competir con el resto de “Asistentes de Voz”. La forma en que los usuarios tienen que activarlo, es simplemente mantener presionado el respectivo botón mientras se consulta algo. Esto quiere decir, que podríamos estar realizando cualquier tipo de preguntas para que el asistente en el Samsung Galaxy Note 8 nos entregue una rápida respuesta.

Bixby en Samsung Galaxy Note 8

Lastimosamente muchas personas han encontrado fallos en las respuestas rápidas que puede entregar Bixby dentro del Samsung Galaxy Note 8, debiendo optar por usar el “Asistente de Google”. Los usuarios pueden trabajar con uno u otro aunque en este último caso, simplemente tendrán que mantener presionado el botón de “Home”. Debemos recordar, que el asistente de Google tiene mayor efectividad y mejores resultados en toda consulta pues su experiencia ha sido mejorada durante estos últimos años.

Samsung Galaxy Note 8 y sus mejoras de escritura

Determinado número de usuarios han querido escribir sobre la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 encontrándose con una amarga sorpresa. Muchos de los gestos no son reconocidos fácilmente y por tanto se tiene que optar por seguir escribiendo con el teclado tradicional (táctil). En realidad, es el usuario quien tiene que activar a esa característica, debiendo hacer lo siguiente para conseguirlo.

En primer lugar, debe empezar a escribir cualquier cosa que desee. En ese instante aparecerá el teclado y hacia un lado una pequeña rueda de engranaje. Solamente tenemos que seleccionar a dicho icono para ingresar a la configuración. En ese momento nos encontraremos con las opciones que activarán a la característica. Sigue las capturas que colocaremos a continuación para que sepas cómo hacerlo.

Samsung Galaxy Note 8 y sus mejoras de escritura

Una vez que actives las casillas (recomendadas con las imágenes anteriores), ya puedes volver hacia atrás y empezar a escribir con gestos sobre la pantalla del Samsung Galaxy Note 8.

Otra característica por demás importante se encuentra en el “texto predictivo”. Para muchas personas, esta viene a ser una de las mejores funciones que nos ayudarán a escribir más rápidamente. Lastimosamente, la experiencia de otro grupo de usuarios es completamente distinta y consideran que el texto predictivo es uno de los elementos más perjudiciales a la hora de mandar mensajes rápidos a nuestros amigos. Dicho de otra manera, podríamos estar escribiendo algo rápidamente con nuestros dedos, y el texto predictivo interpretarlo de otra manera completamente distinta.

Para este tipo de casos podríamos desactivar al “texto predictivo” en el Samsung Galaxy Note 8. Para el efecto, solamente tenemos que ingresar a la configuración del teclado en el terminal y posteriormente, tocar la opción que hace referencia a su nombre.

Samsung Galaxy Note 8 y sus mejoras de escritura

También hemos colocado una captura en la parte superior que muestra lo que deberías hacer en ese instante para desactivar el texto predictivo en el Samsung Galaxy Note 8. Como podrás darte cuenta, es únicamente un pequeño selector que puedes mover hacia la posición de “encendido o apagado” según sea tu necesidad.

Conclusiones generales

Debido a que el nuevo “Samsung Galaxy Note 8” esta siendo adquirido por una gran cantidad de personas es que dedicaremos algo de tiempo, para tratar de dar a conocer determinado número de trucos que podríamos emplear en este excelente modelo de la firma surcoreana.

Algunos de estos trucos podrían funcionar perfectamente bien en el Samsung Galaxy S8 Plus debido a que el sistema operativo básicamente es el mismo, esto sin considerar que las especificaciones del hardware en ambos modelos también es muy similar. Lógicamente los trucos que hacen referencia al uso del “lápiz óptico” no tendrán efecto sobre este último modelo, pues dicho elemento o accesorio es de exclusividad del Galaxy note 8.

DOOGEE X7

DOOGEE X7: Nueva variante con menores especificaciones que el PRO

Xiaomi Mi Note 3

Xiaomi Mi Note 3 aparece en Weibo antes de su lanzamiento oficial