in

Android P cambiará sus botones de navegación eliminando algunos de ellos

¿Recuerdas aquellas características importantes que anteriormente se dieron a conocer para el nuevo sistema operativo de Google? Gracias a recientes filtraciones prácticamente podríamos estar conociendo, determinado número de nuevas funciones en Android P siempre y cuando, sus experimentos lleguen a concretarse en el tiempo estimado.

Tal y como lo hemos sugerido en el titular de este artículo, algunos de los botones de navegación en Android P serán modificados mientras que otros, desaparecerán de dicho entorno. Hemos revisado las diferentes noticias fuentes en la web y anecdóticamente, encontramos algunas similitudes de la forma de los nuevos íconos con lo que actualmente vemos en otros dispositivos móviles. Además, hay unas cuantas características que guardan una similitud extrema con lo que podríamos ver en iOS 10, esto aún cuando muchos piensan que no existe ninguna similitud con lo propuesto por Apple con su iPhone X.

[quote]Revisa: Todo lo que deberías saber de Android P[/quote]

Android P y sus nuevos botones de navegación

Al revisar la noticia fuente hemos logrado presumir, que este nuevo sistema operativo (Android P) vendría en los nuevos dispositivos móviles de Google, mismos que no contarán con botones análogos sino más bien táctiles.

Esa es la única forma en que Google podrá hacer que su nuevo botón para el “Home” pueda trabajar de diferentes maneras según sea el movimiento que le demos. Si estas noticias resultan ser ciertas entonces, podríamos decir brevemente que la forma de ese botón es muy similar a una píldora en posición horizontal. Si revisas determinados modelos de la firma surcoreana podrás ver que este botón ya tiene dicha forma.

Aún cuando es una situación completamente diferente, pero el Samsung Galaxy J7 tiene al botón Home con forma de píldora en posición horizontal pero lógicamente, ese es análogo. La diferencia quedaría marcada con lo propuesto por Google en su Android P que estaría dedicado específicamente para botones táctiles de navegación.

Android P



Este botón Home tendrá diferente número de funciones según sea la forma de tocarlo. Igual que antes, si lo mantienes presionado harás el llamado del Asistente de Google; si en cambio lo mueves hacia arriba aparecerán todas las aplicaciones ejecutadas. Esto quiere decir (ineludiblemente) que el pequeño icono con forma de cajas ya no estaría presente en los botones de navegación, pues ese es el que generalmente utilizábamos para ver las aplicaciones recientes.

Aquí también hemos encontrado un anecdótico aspecto que seguramente, van a interesar a muchos. Si tienes un iPad con iOS 10 si le das un doble toque al botón Home, podrás ver que aparece el listado de todas las aplicaciones recientemente ejecutadas pero “distribuidas en posición horizontal”.

Android P

Esto mismo llegaríamos a ver en Android P cuando movamos ese pequeño botón del Home hacia arriba. En lugar de mostrarse las aplicaciones recientemente ejecutadas en posición vertical (como se ha venido manteniendo hasta el momento), en Android P aparecerán en posición horizontal tal y como lo podrías ver en un dispositivo móvil de Apple.

Hasta el momento hemos hablado del botón Home que en Android P seguirá funcionando tal y como lo hemos visto en versiones anteriores pero, con opciones adicionales que haran desaparecer al icono cuadrado de “aplicaciones recientemente ejecutadas). No hemos dicho absolutamente nada del botón que sirve para retroceder pantallas debido a que el mismo, aparecería y desaparecería casualmente.

Android P imagenes filtradas

Según Google, únicamente cuando se requiera a este botón para retroceder pantallas lo podemos ver. Puedes iniciar tu atención a la captura de imágenes que hemos colocado en la parte superior para que lo veas. Allí está este botón para retroceder pantallas, mismo que aparecerá únicamente si se los requiere. Por ejemplo, si nos encontramos en el Home y luego vamos hacia una aplicación Android diferente, en ese momento aparecerá dicho botón. Desaparecerá en cambio, cuando nos encontremos en el Home o en cualquier otro lugar en donde no se lo requiera.

[quote]Fuente: 9toGoogle[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy A6 2018

Como usar al próximo Galaxy A6 (2018): Samsung muestra su Video-Tutorial

SmartPhone Razer

SmartPhone Razer recibe Oreo Android 8.1 en regiones seleccionadas