in

¿Modelos Samgung Galaxy con Android P? Revisa el listado de modelos compatibles

Actualmente tenemos en nuestras manos un Samsung Galaxy J7 (versión 2017) y creemos firmemente, que funciona perfectamente bien con toda aplicación que hemos instalado desde Google Play Store; quizá por esa razón hubiésemos deseado que el modelo pueda actualizarse a Android P aunque ello, dependerá de la firma surcoreana y de las distintas operadoras telefónicas que los sustentan.

Todo lo que conocemos hasta el momento de Android P nos motiva a intentar tener dicha versión de sistema operativo en nuestro smartphone, algo que lastimosamente no se podrá ver con todos los modelos Samsung Galaxy; más allá de la cantidad de memoria RAM, el procesador y el espacio de almacenamiento interno, posiblemente existan más requerimientos para hacer que funcione la más reciente versión de sistema operativo de Google en cualquier modelo “no firmado por Google”.

[quote]Recuerda: Cómo instalar Android P anticipadamente en tu SmartPhone[/quote]

Samgung Galaxy con Android P: ¿Cómo se podría llevar a cabo la actualización?

Existen varias vías que podríamos emplear para poder actualizar cualquiera de nuestros modelos Samsung Galaxy Android P. Uno de ellos lógicamente involucra, a aquellas del tipo OTA.

Si tu modelo de smartphone Android se encuentra en la lista que colocaremos en la parte inferior entonces, estas de suerte. Solamente deberías esperar la notificación respectiva de la firma surcoreana para poder actualizar a tu modelo Samsung Galaxy.

Si tienes un smartphone de la lista anterior entonces, deberías esperar a que la firma surcoreana lo personalice y te la entregue mediante una actualización importante. Esto lógicamente tardará algo de tiempo pues los privilegiados (quienes la recibirán tempranamente) son los modelos de Google. Tal situación quizá represente, que la versión de Android P podría estar llegando a diferentes modelos Samsung Galaxy a inicios del 2018.

Ahora bien, existen otras alternativas y vías alternas para actualizar cualquier otro modelo Samsung Galaxy (que no este presente en la lista anterior) a Android P. Este tipo de alternativas son demasiado peligrosas para quienes no tienen experiencia en desbloquear al “Gestor de Arranque”, pues es la única manera de poder pasar toda la información (el nuevo sistema operativo) con diferentes comandos desde un ordenador personal. Lógicamente, para este tipo de alternativas se requiere de la ROM personalizada para esos modelos.

YouTube Android

Vista Previa en el Home de YouTube Android: Cómo y porque debemos desactivarla

contactos Android

2 Alternativas para pasar contactos Android a otro Android o iOS